cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

quitar antivirus

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jordibb
Nuevo miembro

quitar antivirus

Hola,

mi nuevo vaio,llevaba de prueba el antivirus mcafee, que yo no quiero usar y ya tengo instalado un antivirus gratuito com avast. la cuestion es que el mcaffe me da problemas  y no me deja descargar nada desdde internet, cuando intento deshabilitarlo desde el panel de control, aparece una pantalla en blanco y se cuelga su borrado, que puedo hacer?

gracias de antemano

Jordi

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches. No tendrías que tener ningún problema para eliminar al antivirus Mcaffe desde el panel de control .

Yo que tu,por si aún no lo has hecho te aconsejo que apagues y vuelvas a encender el portátil, y vuelvas a intentar su eliminación, sino, desinstala primero el Avast por si está provocando algún conflicto, luego desistale el Mcaffe, y despues ya por último vuelvas a instalar Avast.

Es un poco lío, pero no se me ocurre otra cosa

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches. No tendrías que tener ningún problema para eliminar al antivirus Mcaffe desde el panel de control .

Yo que tu,por si aún no lo has hecho te aconsejo que apagues y vuelvas a encender el portátil, y vuelvas a intentar su eliminación, sino, desinstala primero el Avast por si está provocando algún conflicto, luego desistale el Mcaffe, y despues ya por último vuelvas a instalar Avast.

Es un poco lío, pero no se me ocurre otra cosa

Un saludo

profile.country.es_ES.title
jordibb
Nuevo miembro

Muchas graciaspor tu ayuda

Jordi

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Sino te deja desinstalarlo arranca a prueba de fallos y lo desinstalas.