cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quisiera saber que modelo de motherboard

profile.country.ES.title
alexpopdj
Nuevo miembro

Quisiera saber que modelo de motherboard

Me gustaria saber el modelo de motherboard que tiene mi sony vaio ya que me gustaria saber si puedo cambiar a un disco duro estado solido y aumentar memoria ram porsupuesto siempre y cuando sean compatibles el modelo de mi Sony Vaio es SVE14A27CL de antemano gracias

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola alex,

 

Voy a intentar averiguarlo y te digo.

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Alez_Curquejo
Miembro

Hola, a la espera de que te responda Sony, es complicado, los modelos pueden variar de motherboard segun año de fabricacion o pais, por ejemplo, tiene la siguiente placa base para tu modelo:

http://www.laptopinventory.com/ModelDetail.php/Sony/E%20Series/SVE14A27CLS/Motherboards%20~%20System...

La manera de averiguarlo es por parte de Sony por tu numero de serie, abriendo el equipo o con alguna aplicacion que pueda reconocerla como por ejemplo Belarc.


Windows Insider MVP - Microsoft MVP since 2003
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

 

El modelo de placa base da igual, puedes instalar un SSD sin problemas, para la ampliación de memoria simplemente respeta la velocidad y el tipo de la original. Lo que sí deberías comprobar antes de comprar los módulos es la capacidad máxima de RAM que soporta tu modelo de VAIO. Muchos de estos modelos soportaban hasta 8GB de Ram pero no te puedo dar seguridad.

 

Saludos.

 

Saludos.