cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Queremos una solución para el SONY VAIO CS11S YA!!!!

lupidilu75
Visitante

Queremos una solución para el SONY VAIO CS11S YA!!!!

Hola, llevo con un vaio Cs11s desde febrero, lo he comprado en la Fnac, y desde el primer dia me extraño los "ronquidos" que hacía al encender y apagar, en la tienda me dieron otro modelo, pero con el mismo resultado, traté de no darle importancia a pesar de lo que leía en los foros pero después de 6 meses ha comenzado un ruido espantoso ( como si el ventilador rozase con algo...), al tiempo de fallos de conexión wifi y poca duración de la batería ( 20 min!!!!!). Hoy lo he llevado a la Fnac, les expliqué que era la segunda vez con problemas en el ventilador , que parece ser que han oído" algo" de un fallo generalizado, me dicen que algo han oído pero que han vendido muchas unidades pero que la mía (la de la tonta!!!) es la única que les ha dado problemas. Me he puesto muy seria con ellos,sobre todo al enterarme que la primera vez no habían cambiado "según la tienda" el ventilador sino que lo habían limpiado!!!!!!! , después de unas cuantas palabras, y explicarles cuánta gentE estábamos afectados ...., me dijeron que lo mandarían el servicio técnico central en Alemania, que haibtualmente no lo suelen hacer... no sé si se ha tirado un farol , o si todo se repara allá. Tardará unos 10 días pero espero que esta sea la definitiva.... si no es así y si están volviendo a dar problemas yo me uno a todos vosotros, como si tenemos que plantar un queja en la oficina de consumo , creo que somos muchos los afectados... y a estas alturas no se pueden escudar en tan sólo cambiar una pieza cada dos por tres.... Mi e-mail es : LBG@MUNDO-R.COM . UN SALUDO.

1 RESPUESTA 1
Sergita
Visitante

Hola!
Tuve el mismo problema con mi vaio desde el primer día q lo compré. Al principio no le di mucha importancia pq no quise pensar q ese ruido q hacía fuese q el ordenador estaba defectuoso siendo nuevo. Pero al pasar unos días el ordenador se me paraba sólo y se calentaba demasiado.
Lo llevé a la tienda Sony de Barcelona donde lo compré, se lo quedaron 10 días y según ellos me cambiaron el ventilador. MENTIRA.
Lo volví a llevar al cabo de unas dos semanas pq era imposible trabajar con él. Mucho ruido, se calentaba muchísimo y se seguía apagando. En la tienda me dijeron q el problema era q tenía instalados 2 antivirus (tengo un antivirus y un antispyware, algo normal), q se me apagaba pq yo le había puesto q se me apagara cada 5 minutos para ahorrar energia (muy lógico sí...), q seguramente se me calentaba pq me ponía el ordenador en las piernas cuando lo hacía servir y no ventilaba... Una serie de cosas q me hicieron reir y cabrear a la vez, todo para darme a entender q la culpa era mía y no me iban a hacer más caso. Me trataron como una idiota.
Total, llamé al teléfono (91)4534087 /902003446 del servicio técnico y les expliqué lo q le pasaba al ordenador, me dijeron q al día siguiente vendría el mensajero y se lo llevaría, y q en 5 días lo tendría en casa.
Ahora me va como tendría q haber ido desde el primer día. Me cambiaron el ventilador y me regalaron una toallita para limpiarlo! :laughing: