cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Queja servico sony

profile.country.es_ES.title
Raulmtx
Visitante

Queja servico sony

Antes de nada decir que soy un cliente convencido de la calidad de sony, 2 televisores Lcd´s, 2 camaras ed fotos digitales, todas la playstation, camara de video con disco duro, vaio, el monitor de mi ordenador de sobremesa, bueno que confio bastante en la marca.

Mi enfado es por lo siguiente, tengo un Vaio VGN-FE48E, con un problema con la tarjeta grafica nvidia, este portatil lo adquiri en septiembre de 2007 y contaba con que no tenia garantia pero un amigo me comento que sony habia ampliado la garantia para estas unidades por que todos (o una gran mayoria) tenian problemas con dicha tarjeta. Visto esto me decido y llamo a Sony para exponerle mi problema, me dicen que si que me lo arreglan, que prepare el portatil sin bateria ni cable y que un transporte pasara a recogerlo, esto entre unas cosas y otras a dia de hoy hace mas de un mes. Mi enfado es el siguiente, hoy llamo de nuevo a sony a preguntar que es lo que ocurre y porque no han venido a recoger el ordenador y me dicen que no que no esta en garantia y que tengo que pagarlo yo.

1º- Yo llame para hacer una consulta y me dijeron que si y que pasarian a recogermelo sin coste.

2º- No se han dignado a llamarme o mandarme un mail para comunicarme he tenido que hacerlo yo.

3º- Ahora me dicen que no que tengo que pagarlo.

A quien tengo que hacer caso a la primera señorita que con todos los datos de fechas, numero de serie y modelo me dijo en su dia que si o ahora al señor que hoy me dice que no.

Creo que no es de recibo que una marca como Sony abandone a un cliente sin darle ningun tipo de explicacion y que despues le digan que de lo dicho en principio nada de nada.

Segun he leido Windows esta haciendo una campaña para "desmejorar" la imagen de Apple, pero tengo productos de la marca que como cualquiera me han dado problemas y el servicio tecnico es excepcional y cumplen todo lo que te dicen. El prestigio se lo gana uno con los años y lo pierde en segundos.

Me gustaria me dijesen alguna manera de ponerme en contacto con Sony para manifestarle mi malestar con el trato recibido o donde puedo poner una reclamacion. Gracias -

Fdo: Un cliente descontento

14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
Chess2014
Nuevo miembro

@sonybravia_ @Sony les escribo para expresar una queja: mi tv sony bravia de 42" anoche se hechó a perder, pues los soportes se rompieron mientras estabamos ya descansando. Material de pésima calidad están rotos y eso ocasionó daños en el mueble donde estaba colocado. Quién responde? No es algo que se tenga presupuestado para reponerse cuando las cosas están bien y funcionando. #fastidiada y #decepcionada de la marca. Levantaré mi viz de queja a cuanta cuenta, red social que puedan ver lo sucedido. No quiero ni imaginar si eso hubiese ocurrido cuando mis pequeños hijos estuvieran viendo y este hubiese estado encendido.

profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola Chess2014, 

 

Sentimos el incidente y nos alegra saber que no hay que lamentar daños mayores.

 

Por favor, ponte en contacto con nuestros compañeros del servicio de soporte aquí: http://bit.ly/1NujrgH para saber si tu televisor está en garantía o pueden ayudarte en algo.

 

Un saludo.

 

Marta

profile.country.ES.title
Chess2014
Nuevo miembro

Aquí el asunto no es GARANTÍA DEL PRODUCTO el tv estaba en perfectas condiciones, el punto es que el material que ustedes como marca Sony proveen para el soporte de pared es de pésima calidad. Mi tv ya tiene cerca de 7 años y jamás pensaría que esto ocurriría. El tv producto de la aparatosa caída se trizó la pantalla, se dañaron los cables hdmi que compré para los equipos adicionales de audio y video sin dejar de lado el daño del mueble de madera donde estaba colocado.... y eso quién responde? Debeo demandarlos acaso por los daños ocasionado señores.

Tengo en mi poder las partes dañadas por motivo de la denuncia y reclamo ya que sony ecuador se lava las manos y con el cuento de la garantía que por obvias razones ya no existe, deslindan responsabilidad.

Jéssica Gómez

[Image]

Outlook by iOS
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola de nuevo Jéssica,

 

Lamentamos tu descontento, pero desde Sony España no podemos ayudarte. Te dejamos el enlace a nuestro servicio de Soporte en Ecuador: http://bit.ly/2xm0INO.

 

Un saludo.

 

Marta

profile.country.ES.title
Borat83
Nuevo miembro

Hola. He comprado PlayStation después de años con la xbox.

 Bueno, a los pocos dias dejo de funcionar , tuve que enviarla yo porque en la tienda dijeron que Sony no daba asistencia Y, yo como no soy un profesional he enviado con el mando de origen y todo cableado , estuvo 3 meses , 3 meses sin ella Y ahora me la enviaron sin el mando y sin los cables...llame y dijeron que no están obligados a devolvermelos porque no tenía porque enviarlos, y se el problema fuera de los cables?? LA PLAYSTATION ÉS UNA ***** CON MANDO ,ojalá nunca hubiera cambiado todo porque estaba más barata.

profile.country.ES.title
juargj
Miembro

Compre una cámara fotos Sony alpha 7M2 y estoy muy contento con ella pero NO a la ***** de conectarla a mi móvil para usarlo como mando a distancia y poder hacer fotos con el . 
IMPOSIBLE CONECTARLO ni por NFC ni con secaner QR ni con contraseña tengo un iPhone 7plus y no hay huevos , me paso mas tiempo intentando conectar que haciendo fotos, un par de veces Lo he conectado pero es un calvario. 

POR FAVOR SI LR PLNEN FUNCIONES QUE SIRVAN 

ARREGLEN ESTO 

GRACIAS 

ESPERO ALGUNA RESPUESTA YA QUE NO REGSLAN LAS CÁMARAS ALPHA 7

mi correo juargj@iCloud.com

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón
profile.country.ES.title
juargj
Miembro

Muchas gracias por los enlaces, he conseguido solucionarlo.

y al contrario de lo que yo pensaba el problema no era de la cámara, sino de la conexión NFC de mi movil que parece ser que o se mostraba visible en todo momento.

Para solucionarlo por si a alguien le sirve he bajado en el Iphone un lector de códigos NFC y al activarlo parece ser que si esta visible y enlaza a la perfección con la cámara y aparece en mi Sony Alpha 7ii el código Qr para escanear con el iPhone y al escanearlo enlaza a la perfección. 

Muchas gracias a veces la cosa mas sencilla se puede mostrar casi imposible si no se tocan las teclas exactas. 

Gracias por vuestra colaboración. 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Celebro se te haya resuelto, y gracias a ti por tu aportación por el detalle de como lo has solucionado.

Servirá de mucho a otros usuarios con un problema similar, con la solución que comentas para obtener una correcta conexión por NFC en estos casos.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“