cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Que hago si al entrar en windows de mi vaio me dejan de funcionar el teclado y touchpad?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
coino30
Visitante

Que hago si al entrar en windows de mi vaio me dejan de funcionar el teclado y touchpad?

Muy buenas, adquirí hace tres meses un vacio VPCF13LOE/H. Estaba utilizando el word starter 2010 y de repente se me quedo bloqueado. reinicie y al cargar windows el teclado y el touchpad dejaron de funcionar. Alguien me puede ayudar? Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
elbrujo
Visitante

El teclado basico deberia andar sin driver. Prueba bootear desde un Live CD con windows u otro sistema operativo. Que dice la pantalla cuando la enciendes?

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Lo del UMBus es un enumerador o lista de identificadores de dispositivo  que ha aparecido en los Windows a partir del Vista y que usa el sistema  para saber cuando y como los dispositivos tienen que funcionar. Si un  driver mal programado corrompe la lista uno o varios dispositivos se  pueden volver locos. Con driver no me refiero solo a lo que se instala  con hardware nuevo, hay bastante software que instala drivers virtuales  para funcionar (el Nero, programas de red, impresoras virtuales para  generar PDFs, etc...).

La cosa es que si no tienes un punto de  restauración que volviendo a él se te corrija el problema o una copia  del registro que tenga el enumerador UMBus limpio de antes que pueda  sustituir al actual registro seguramente no te queda otra que reinstalar  el windows.

coino30
Visitante

Muchisimas gracias, me ha sido muy util tu informacion y muy tranquilizadora.

Gracias.

coino30
Visitante

Perdona Igara que te moleste de nuevo, pero: como reinstalo el windows si no tengo disco o dvd?? He entrado en vaio care y después he pinchado en volver vaio de fabrica y me sigue sin funcionar. También he estado en el establecimiento donde compre el vaio y me ha dicho lo mismo, que reinstale el windows pero no me ha dicho como. "como no". me dijo que me metiera en inicio y buscara una opción que venía de reinstalar el windows pero no la encuentro. ¿Puedes ayudarme de nuevo?. Gracias.

elbrujo
Visitante

Igara, por F8 no se puede hacer nada??

coino30
Visitante

También lo he intentado por F8 y tampoco me funcionan. Gracias Brujo

elbrujo
Visitante

El teclado basico deberia andar sin driver. Prueba bootear desde un Live CD con windows u otro sistema operativo. Que dice la pantalla cuando la enciendes?