Comparte tu experiencia!
Muy buenas, adquirí hace tres meses un vacio VPCF13LOE/H. Estaba utilizando el word starter 2010 y de repente se me quedo bloqueado. reinicie y al cargar windows el teclado y el touchpad dejaron de funcionar. Alguien me puede ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
El teclado basico deberia andar sin driver. Prueba bootear desde un Live CD con windows u otro sistema operativo. Que dice la pantalla cuando la enciendes?
Hola buenos días
Lo del UMBus es un enumerador o lista de identificadores de dispositivo que ha aparecido en los Windows a partir del Vista y que usa el sistema para saber cuando y como los dispositivos tienen que funcionar. Si un driver mal programado corrompe la lista uno o varios dispositivos se pueden volver locos. Con driver no me refiero solo a lo que se instala con hardware nuevo, hay bastante software que instala drivers virtuales para funcionar (el Nero, programas de red, impresoras virtuales para generar PDFs, etc...).
La cosa es que si no tienes un punto de restauración que volviendo a él se te corrija el problema o una copia del registro que tenga el enumerador UMBus limpio de antes que pueda sustituir al actual registro seguramente no te queda otra que reinstalar el windows.
Muchisimas gracias, me ha sido muy util tu informacion y muy tranquilizadora.
Gracias.
Perdona Igara que te moleste de nuevo, pero: como reinstalo el windows si no tengo disco o dvd?? He entrado en vaio care y después he pinchado en volver vaio de fabrica y me sigue sin funcionar. También he estado en el establecimiento donde compre el vaio y me ha dicho lo mismo, que reinstale el windows pero no me ha dicho como. "como no". me dijo que me metiera en inicio y buscara una opción que venía de reinstalar el windows pero no la encuentro. ¿Puedes ayudarme de nuevo?. Gracias.
Igara, por F8 no se puede hacer nada??
También lo he intentado por F8 y tampoco me funcionan. Gracias Brujo