Comparte tu experiencia!
Hola a tod@s ,... se que el modelo es viejo pero ,...
Gracias,...
las instrucciones de tu impresora suele decir más o menos el tamaño de papel que admite, da igual la marca, lo importante es la medida
Un saludo
,... gracias ,... pero el problema es que no acepta papel que no sea Sony, he intentado hasta hacerle una bandeja con carton para utilizar otras medidas pero no sirve, en Sony me dicen que la impresora en España se vende con el adaptador de papel pero a mi no me vino en el pack,...
,... ademas se supone que el papel standar es el 10 x 15 pero solo puedo utilizar el mayor, tipo postal con bordes "recortables",...
,... no entiendo nada,... ademas ¿donde podria conseguir el "adaptador" por si solo, no creo lo vendan, total, que me engañaron ¡¡¡ ,...
,... saludos y gracias,...
Que raro que no te haya traído la bandeja ajustable para poner diferentes tamaños de papel, es que yo recuerdo tener impresoras muy antigua y venirme la bandeja y la podía ajustar a mi gusto según el papel que usaba. Tenías que haberte dado cuenta en el mismo momento de la compra, ya que tuvo que venirte un libro con instrucciones y como poner los diferentes papeles, ahora ya es tarde.
Yo que tu la jubilo y me compraría otra nueva que está muy bien de precio y son All In One
Saludos