cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Producto reacondicionado

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
@6600891804024861
Visitante

Producto reacondicionado

Buenas a todos!! He estado mirando un ordeandor en la seccion outlet por mirar mas que nada. Y el caso es que he visto algún producto interesante por el equipamiento y el precio que tiene. ¿ Alguno ha comprado un ordenador Sony reacondicionado? ¿ Sabeis si será un producto igual que si lo comprase como nuevo?¿ o al menos casi igual?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola

Los productos reaondicionados provienen de equipos que en el momento de la entrega o de la venta presentaban un defecto y el establecimiento (o  el propio cliente en el caso de las compras online) devolvieron para que se los repuesieran.

Ese artículo ha sido reparado (reacondicionado) y se pone de nuevo a la venta con un precio ventajoso. Además creo que mantienen los 2 años de garantía para ellos, corrígeme si me equivoco por favor.

Suerte la que teneis los que podeis comprar online, a los canarios no nos dejan comprar en la web... aún :

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola

Los productos reaondicionados provienen de equipos que en el momento de la entrega o de la venta presentaban un defecto y el establecimiento (o  el propio cliente en el caso de las compras online) devolvieron para que se los repuesieran.

Ese artículo ha sido reparado (reacondicionado) y se pone de nuevo a la venta con un precio ventajoso. Además creo que mantienen los 2 años de garantía para ellos, corrígeme si me equivoco por favor.

Suerte la que teneis los que podeis comprar online, a los canarios no nos dejan comprar en la web... aún :

Saludos.
markosc2
Nuevo miembro

Ni se os ocurra comprar nada aqui, me compré una tablet y al mes y medio se me apaga; la envío a reparar y me dicen que no entra en garantia por la oxidación que presenta por dentro, alegando que le ha caido agua hace tiempo y se ha oxidado....¿en mes y medio es posible? pues posiblemente hace más tiempo pero a mi no me dan solución.... en fin, os recomiendo gastar un poco más y comprarlo nuevo o no comprar nada en SONY.