cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Product name SVT1311C4E SSD? Donde

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Jomasam
Visitante

Product name SVT1311C4E SSD? Donde

Hola, acabo de adquirir el modelo Sony Vaio que indico en el titulo el cual dice que tiene un sdd de 32GB y otro de 500 gb pero en windows 7 professional solo aparece aparece uno de 451 Gb C:. Alguien que sepa si es normal?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Es perfectamente normal. Me explico.

La unidad de 32gb es únicamente para el W7. Para el arranque más rápido, los controladores, etc...

Y viene oculta para que no se puedan hacer modificaciones de la parte "vital" de W7.

Si quieres puedes ver las unidades y cómo están particionadas usando el "EASEUS Partition Master H.E" es un programa gratuito que puedes descargar desde varios sitios.

Te recomiendo que no hagas cambios en las particiones y sólo veas donde están y cómo están las unidades.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Es perfectamente normal. Me explico.

La unidad de 32gb es únicamente para el W7. Para el arranque más rápido, los controladores, etc...

Y viene oculta para que no se puedan hacer modificaciones de la parte "vital" de W7.

Si quieres puedes ver las unidades y cómo están particionadas usando el "EASEUS Partition Master H.E" es un programa gratuito que puedes descargar desde varios sitios.

Te recomiendo que no hagas cambios en las particiones y sólo veas donde están y cómo están las unidades.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Jomasam
Visitante

Gracias, algo me imaginaba pero ahora queda confirmado, nuevamente gracias.