cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemilla Drivers Gráficos // Vaio // VGN-FZ31E

profile.country.es_ES.title
Fr3z3r
Visitante

Problemilla Drivers Gráficos // Vaio // VGN-FZ31E

Bunas, hace poco tuve un problema de que lo deje encendido un día y me fui al volver estaba apagado, lo inicie y tuvo un serio problema el driver gráfico no lo acepto, entonces tuve el controlador de pantalla básico. El error me resultó extraño así que instalé los drivers de fabricante, y todo perfecto pero tras el reinicio al iniciar windows se congelaba, aparecía una imagen de "Iniciando" congelada y con puntos negros. Solo podía iniciar el ordenador si restauraba,quitandome así los drivers.

Entonces decidí llevarlo a un técnico, había que destacar que el ordenador se calentaba más de lo normal, le pedí que revisase la zona del ventilador, pero tras comprobarlo el técnico me llamó diciendome que se trataba de mi ordenador aceptaba drivers de sobremesa ahora algo extraño(no había prestado mucha atención a esta parte pero es lo que pude atender) entonces nada el técnico, me lo arreglo y no hubo problemas, así que del hardware no se trataba, solo de drivers.

Tras unos días, actualice mis drivers a unos omega, pasaron los días y el ordenador funcionaba, hasta que ayer sábado viendo un video en youtube, el ordenador empezó a frenarse a ir lento (el video de la cancion empezó "como a derretirse") no podía hacer practicamente nada el ordenador basicamente no me respondía. Apague con el botón del ordenador y me volvió a suceder el mismo error de la gráfica, y he probado con todo tipo de drivers y no logro conseguir arreglarlo.

Voy a tener que llevarlo de nuevo al técnico, pero me gustaría saber si aquí podrian ayudarme con el problema.  Una cosa que he probado también es cambiando de sistema operativo a windows vista 32, admás ya hice un diagnostico del hardware y no tiene problemas.

Detalles:

Procesador :  Intel Core 2 Duo CPU   T5450    @1.66GHz   1.67GHz

Memoria RAM: 2,00 GB

Sistema Operativo : Windows 7 - 32 bits

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8400M GT GPU

Etiquetas (6)
1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas tardes.

Tu caso es similar al de algunos usuarios que han posteado en el foro anteriormente.

Te aconsejo que te pongas en contacto con VAIO-LINK en el 91 453 40 87.

Un saludo.

Saludos.