Comparte tu experiencia!
Hola a todos,
Os cuento, desde ayer no me funciona la wifi. El botoncito este que se ponía verde cuando le dabas a on, ya no se pone, no se enciende luz ni nada. El caso es que si lo paso de off a on me salta el vaio smart network, pero luego no detecta redes porque me dice que tengo el dispositivo wifi desactivado.
¿Alguien sabe por qué me pasa esto?, pensaba llamar mañana al servicio técnico, pero me he leido lo de la garantía y me pone que si el ordenador está bien tengo que pagarlo, por lo que me quería asegurar antes, pero me da que esto se ha estropeado.
A ver si alguien me puede echar una manita... Gracias!!!
1
!
Si,si tiene toda la pinta de que se te haya estropeado, si te quieres asegurar recupera el sistema completo con los DVD de recuperacion y si sigue sin funcionar directo al servicio técnico, pero todo apunta que esta estropeado...
saludos
Hola!!!!
Se me ocurrió restaurar el sistema a un punto de hace 2 semanas y funcionó!!! habrá sido una actualización?, pero será de vaio porque las del windows no las instalo..
pues tampoco instales las del VAIO, todo ese sotware de vaio es un puta mierda a mi parecer y yo personalmente no instaalo nada de software de VAIO...
Saludos