Buenas tardes,
Mi ordenador portátil Vaio NS12M/W. Necesito saber donde puedo encontrar unos parches para crear los discos de recuperación, ya que lo he intentado varias veces y solo consigo grabar el 2º dvd al 90%.
Aunque Vaio me vaya a enviar los cd´s de recuperación por correo quiero solucionar el error para evitar problemas futuros.
El sistema wíreless tampoco me funciona, una vez activada la pestaña, detecta las redes seguras y no seguras pero no me deja conectarme a estas últimas, aunque tengan una cobertura total.
Dentro del programa de wíreless le he dado a ejecutar y me da error en la “asociación”, en ayuda he comprobado que todo lo he hecho correctamente pero sigue sin funcionar.
Me he descargado el programa Ares como 10 veces y tampoco funciona, se conecta a internet pero se queda buscando sin encontrar nada de nada.
Mi sistema de seguridad es el normal, el medio, asi que no se que puede fallar.
A medida que voy haciendo cosas con el ordenador van fallando y no creo que sea cosa del Vista, espero que alguien sepa como funciona todo esto y me pueda ayudar, sino acabare por llevar el ordenador a la tienda y que me lo cambien.
Graciassssssssssssssssssss!!!