cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemas VAIO FLIP MULTIFLIP con resolución

RESUELTAS
pablocruzfranco
Explorador

problemas VAIO FLIP MULTIFLIP con resolución

Me compré el VAIO Flip Multiflip de 15 pulgadas con la pantalla de alta resolución de 2880 x 1620, 16 gigas de ram, procesador I7, tarjeta de 2 gigas... y la verdad es que estoy teniendo muchisimos problemas con este portatil desde que me ha llegado y me gustaría saber si alguien que tenga este ordenador está sufriendo lo mismo que yo y me puede indicar como solucionarlo:

 

Problema 1: al tener una resolución tan alta( 2880 x 1620) casi todos los programas( excepto los de windows, vease office) se ejecutan con unos iconos diminutos y que incluso se superponen unos encima de otros, haciendo imposible el trabajar con ellos. Esto me sucede en Photoshop, autocad y lo que más me molesta casi, en los propios programas que te da sony como son el movie studio, acid music, dvd architect...

 

Indicar si alguien lee esto, que aumentar el tamaño de los iconos dentro de windows en resolución de pantalla ya lo he hecho, eso soluciona el problema en el escritorio pero no en los programas, en estos los iconos se proporcionan a esta resolución tan alta reduciendose.

 

Problema 2: si le bajo la resolución a la pantalla( que podría ser una solución al anterior problema) por ejemplo a 1920 x 1080, cada vez que giro esta para pasar el modo tablet retorna a la resolución de 2880 x 1620, haciendo nuevamente imposible trabajar, a parte de ser bastante incomodo tener que modificar la resolución del equipo cada que cambio entre tablet y ordenador( siendo esto el gran avance que se supone sony ha incorporado en un equipo como este)

 

Problema 3: el sensor de luz de la pantalla, el que ajusta el brillo de la misma, cuando bien le parece la pone oscura como boca de lobo... muy comodo y sobre todo elegante a la hora de trabajar...

 

Problema 4: el servicio de atención al cliente, agradecer que sea un telefono fijo porque hoy he estado escuchando ese hilo musical plagiado de aladín durante aproximadamente 2 horas sin que nadie me atendiese

 

La verdad es que mi satisfacción con este ordenador que es francamente caro y se supone de gama alta dentro de la tienda de sony cada día que pasa es más baja.

 

Espero que alguien me responda porque cada vez estoy más desesperado

 

10 RESPUESTAS 10
josesegura27
Explorador

Yo, por mi parte, no he resuelto el problema con esas recomendaciones, sigo
esperando poder ver con claridad photoshop usando la más alta resolución de
nuestras pantallas.

Aún así, gracias por los aportes!