cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas tras pasar de vista a xp mi BX51VN

idolasa
Visitante

Problemas tras pasar de vista a xp mi BX51VN

He formateado mi nuevo ordenador (BX51VN) ya que con vista los programas técnicos que utilizo no funcionaban. Tras formatear el equipo dejando la partición de recuperación e instalando XP en una nueva partición, he configurado las utilidades y drivers que sony proporciona, en un principio con éxito. Todo ha funcionado salvo las teclas S1 y S2 y las utilidades de Fn. El problema ha venido cuando después de instalar Autocad y otros programas, actualizar antivirus y windows, al abrir Internet explorer el equipo ha comenzado a escribir por defecto y sin yo apretar ninguna tecla sucesivas comas (,) hasta que presiono el ratón. Además el equipo pita repetídamente cuando intento abrir una carpeta...
Si reinicio el ordenador a veces no vuelve a ocurrir y otras en cambio comienza a dar los errores que os he mencionado.
Por avor si alguien conoce el origen del problema y/o la solución, agradecería que me ayudarais.

MUCHAS GRACIAS
:slight_frown:

2 RESPUESTAS 2
profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Saludos idolasa,

Penso que las utilidades instaladas na nueva partición no sao de Xp mas de Vista...

Intenta aqui...


http://support.vaio.eu/os/xp/downgrade/index.asp?site=voe_es_ES_cons

idolasa
Visitante

Gracias v.57
Para la instalación de drivers y utilidades he utilizado este mismo enlace que me proporcionas, lo único anormal que me ocurrió fue al instalar el TPM que me dió un fallo por no encontrar un archivo en la instalación. He probado a desinstalar esta aplicación (no sé si es muy importatnte...) y el equipo hasta ahora no me ha vuelto a repetir los problemas que antes os comentaba... es un poco raro¡¡¡

Os contaré que me hace mañana...
SALUDOS