Comparte tu experiencia!
Hola a todos los miembros del foro; soy nuevo aqui y hace tres días soy poseedor de una Sony VAio VGN-FZ31J. El problema que tengo es el siguiente: A la hora de ver videos en la web por ejemplo youtube, google, etc los videos salen pixeleados, con poca resolusión. He visto los mismos videos en mi antigua PC de escritorio y ahí se ven mejor a pesar de que es un ordenador antiguo. Quisiera saber si alguien me podria ayudar ya que estoy un poco decepcionado por este tema. Espero sus respuestas, Gracias
Hola cesaries,
Bienvenido a Club Vaio...
Usted intente actualizar suyo Vaio con Vaio Update...
Saludos
Yo tengo un vaio FW11E y me pasa una cosa parecida pero con las peliculas divx que me bajo de internet. Yo he llegado a la conclusión, que no se si es la correcta de que la resolución de mi fw11e es tan grande 1600x900 en 16,4 pulgadas y el de mi escritorio 1024 x 768 en 15 pulgadas que en el portatil las peliculas para no verlas pixelizadas hay que verlas a su tamaño de grabación, lo que las hace muy pequeñas en tanta resolución.Es decir que al ser de tanta resolucion la pantalla se ven los defectos magnificados, estas pantallas estan hechas para peliculas de alta resolucion, al reproducir peliculas de baja resolucion y querer verlas en un tamaño como en el sobremesa, el portatil tiene que usar mas de un pixel (es decir los repite por interpolacion, los inventa por asi decirlo) por lo que da la sensación de que la pelicula esta hecha de cuadraditos.Por poner un ejemplo una pelicula que en el sobremesa ocupa un cuadrado de 4x4 cm en mi fw11E ocupa la mitad 2x2 y al usar internet explorer este lo tiene que interpolar para ocupar esoss 4x4, es decir lo interpola. Asi que la sensació es que las películas se ven peor, es como si utilizará una lupa para ello. No se si me he enrollado mucho, espero que por lo menos te haya ayudado y estes menos decepcionado con tu potátil. Desde luego este efecto será todo lo contrario cuando todos los proveedores utilicen peliculas de alta calidad ytambién en la ejecución de juegos a altas resoluciones donde se ve la calidad real de estas pantallas preparadas para alta resolución.