cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas reproducción Blueray en Tv desde la estación VGP-PRZ20A de mi vaio vpcz21c5e en windows 10

profile.country.ES.title
ppablopg
Miembro

Problemas reproducción Blueray en Tv desde la estación VGP-PRZ20A de mi vaio vpcz21c5e en windows 10

Buenas tardes

 

Aqui traigo otro problema más por si alguien se ha encontrado con el y ha podido solucionarlo.

Es un poco extraño asi que intentare explicarme. Tengo un Vaio Vpcz21c5e con la estación VGP-PRZ20A, esta estación lleva una serie de conectores extra, usb, ethernet, hdmi, reproductor Blueray y una tarjeta de video AMD Radeon™ HD 6650M, con mas memoria dedicada que la que lleva integrada el portatil que es una intel h3000. El portatil lleva unos drivers "hibridos" con los que no tengo conflicto aunque me costo instalar, proyecto intel y ati para vaio, de forma que pueden convivir ambas tarjetas cuando se conecta la estación siendo la trajeta ati la que se encarga del video desactivandose la intel, creo que es algo asi.

 

Le he instalado al portatil el PowerDvd 15 que me permite reproducir Blueray con el reproductor de la estación externa. El caso es que cuando conecto por hdmi la tv al portatil directamente siendo ¿la tarjeta de intel la h3000 la que actúa? y el sonido los hd de realtek, el blueray se reproduce perfectamente en la tv. Sin embago cuando conecto la tv al puerto hdmi de la estación, siendo la tarjeta ati la que envia la señal y los drivers de audio son los Amd ati, entonces el blueray, tanto audio como video se reproduce a trompicones, vamos que no se puede ver.  Si lo que reproduzco es un archivo de video de mi pc o de disco duro con esta ultima conexion desde la estación, el video y el audio se reproduce perfectamente. No he provado con un Dvd pero supongo que debe ser un problema de drivers, aunque no hay ningun conflico, o de sofware y no de harware porque el reproductor reproduce cualquier tipo de disco de audio, datos, dvd, blueray y como he dicho antes si el cable hdmi lo conecto al protatil directament e y el disco en la estación que es donde esta el reproductor el blueray se ve perfectamente en la tv.

 

Espero que haya podido explicarme y agradeceria que alguien pudiera arrojar luz sobre el problema. quizas algun problema con el driver del puerto hdmi de la estación, aunque no aparece conflico y se reproducen desde ahi perfectamente archivos de video que esten el disco duro o en un disco duro externo.

 

saludos

 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

 

Si no recuerdo el PowerDVD tiene una opción dentro de la configuración que dice algo así como "ACTIVAR ACELERACION POR HARDWARE" mira a ver si lo ves, lo activas y nos cuentas porfa.

 

Un saludo.

 

 

Saludos.
profile.country.ES.title
ppablopg
Miembro

La tengo activada.

 

 

Gracias