Comparte tu experiencia!
Buenas tardes,
Mi ordenador portátil Vaio NS12M/W. Necesito saber donde puedo encontrar unos parches para crear los discos de recuperación, ya que lo he intentado varias veces y solo consigo grabar el 2º dvd al 90%.
Aunque Vaio me vaya a enviar los cd´s de recuperación por correo quiero solucionar el error para evitar problemas futuros.
El sistema wíreless tampoco me funciona, una vez activada la pestaña, detecta las redes seguras y no seguras pero no me deja conectarme a estas últimas, aunque tengan una cobertura total.
Dentro del programa de wíreless le he dado a ejecutar y me da error en la “asociación”, en ayuda he comprobado que todo lo he hecho correctamente pero sigue sin funcionar.
Me he descargado el programa Ares como 10 veces y tampoco funciona, se conecta a internet pero se queda buscando sin encontrar nada de nada.
Mi sistema de seguridad es el normal, el medio, asi que no se que puede fallar.
A medida que voy haciendo cosas con el ordenador van fallando y no creo que sea cosa del Vista, espero que alguien sepa como funciona todo esto y me pueda ayudar, sino acabare por llevar el ordenador a la tienda y que me lo cambien.
Graciassssssssssssssssssss!!!
con el tema del ares... bajatelo de aca http://rapidshare.com/files/169408252/aresregular210_installer.exe con este no necesitas estar parcheandolo para que se conecte (al menos en mi caso me funciono sin parchearlo)... esta claro que no te va a funcionar si te conectas por "Wifi" pq no te funciona... asi que espero que lo tengas conectado directamente al moden para probar si te funciona
en cuando al wireless intenta reinstalar el drive de aqui http://support.vaio.sony.es/downloads/updates/updates.asp?site=voe_es_ES_cons ... en este punto pones el modelo de tu vaio y te lleva a los drive busca el Ethernet Driver lo bajas y lo reinstalas o si no esperas a que te lleguen los disco de recuperacion y vuelves a la instalacion de fabrica
un saludo
Hola buenos días,
Si acabas de comprarte el equipo estas a tiempo de descambiarlo. Yo no me metería a hacer reinstalaciones en un equipo nuevo ya que puede que el problema del equipo sea más serio y lo que esta experimentando son los primeros síntomas.
Un saludo
Hola buenos días,
Si acabas de comprarte el equipo estas a tiempo de descambiarlo. Yo no me metería a hacer reinstalaciones en un equipo nuevo ya que puede que el problema del equipo sea más serio y lo que esta experimentando son los primeros síntomas.
Un saludo
Tambien puede ser que se te halla colado algún troyano, virus o similar. Muchas veces tambien puede ser debido a que el disco duro tenga errores lógicos, y por eso te falle al 90%...la buena solución es que te manden los discos de restauración los de sony...con ellos harás una limpia, y después podrás hacer tu una nueva para comprobar que no falle al 90 %...toda una incóngnita indudablemente....saludos amigo....Feliz Navidad....
Puedes intenter recuperar el sistema con la unidad oculta de recuperacion y aver si se te arregla el problema...