cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMAS PARA CONSEGUIR DRIVERS PARA VAIO

profile.country.ES.title
guineu.70
Explorador

PROBLEMAS PARA CONSEGUIR DRIVERS PARA VAIO

TENGO PROBLEMAS PARA CONSEGIR LOS DRIVERS PARA LA TARGETA GRAFICA NVIDIA GEFORCE GO 7400 DE UN PORTATIL VGN-FE31E.YA SE QUE ESTA FUERA DE CATALOGO DE SONY Y LA COMPAÑIA NVIDIA ME REMITE A SONY.PERO SI ALGUIEN LOS TIENE LE ESTARIA MUY AGRADECIDO.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Si lo que quieres es reinstalar el drivers desde esta misma web lo puedes hacer poniendo tu modelo de portatil

 

Si el problema está en que tienes otro sistema operativo más moderno como el Windows 10, desde hace muchos años Sony dijo los portátiles adecuados a este sistema

 

De todos modos la grafica debe actualiarla la compañia quien la fabrica y Sony no la ha fabricado

 

Espero haberte aclarado la duda

 

Un saludo

profile.country.ES.title
guineu.70
Explorador

Buenas tardes

 

Primero gracias por contestar a mi correo.

Pero tengo el problema que mi portatil VAIO parece estar descatalogado ya he intentado buscarlo no lo encuentro y del fabricante de la targeta grafica (NVIDIA GEFORCE 7400) en su web declada que las targetas de este modelo montados por SONY(VAIO) se tienen

reclamar los drivers al montador de la targeta o sea SONY.

Todo un poco estraño.

 

El modelo es VGN-FE31B con windows XP (si es viejo,pero para lo que quiero ya esta bien)

 

De todas maneras gracias.

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius
profile.country.ES.title
guineu.70
Explorador

BIUENOS DIAS.

CREO A VER CONSEGUIDO TODOS LOS DRIVERS PARA SONY VAIO VGN-FE31B. SI  A ALGUIEN LES FALTARAN, LOS COLGARE PRONTO  EN UNA NUBE.

 

GRACIAS.