cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMAS PANTALLA FZ31Z (AYUDA) PARPADEA Y SE QUEDA OSCURA

el_elegido
Visitante

PROBLEMAS PANTALLA FZ31Z (AYUDA) PARPADEA Y SE QUEDA OSCURA

Hola tengo el siguiente problema: al encender el ordenador la pantalla parpadea y luego se queda oscura, si pongo el ordenador con monitor externo osea CON LA pantalla del sobremesa, se ve y funciona el portatl.
Que puede ser?
Es muy grave?

Pido ayuda estoy muy perdido y me gustaria saber algo del problema antes de llevarlo al sat con los ojos vendados....

Gracias

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

pues tiene pinta de q sea la pantalla delportatil, si tienes garantia provexala y lo llevas al servicio técnico...

saludos

el_elegido
Visitante

OK,

Eso es lo que debere de hacer al fin y al cabo, pero me preguntaba que mirando un poco por internet alguien decia que puede ser una lampara o el invesor del LCD, alguien me puede ayudar y decirme si puede que sea eso?

Gracias de antemano

javi_fly
Visitante

pues is es una lampara deberias verlo todo negro... puede ser. Pero te da = llama q vengan a buscarlo, y cuando te lo devuelban y amiras la hoja de reparaciones...

saludos

el_elegido
Visitante

Hola, lo mande por dhl al sat mediante dhl y hoy lo he recibido, segun el sat me han cambiado: la pantalla lcd, cubierta de la bisagra del lcd, luds-cable (no se que es esto ultimo) ademas de limpiarmelo....

Menos mal que estaba en garantia sino me huviera costado una casta arreglarlo ya que cambiar la pantalla de lcd, de este portatil que es fullhd 1080 vale una pasta... (VIVA LA GARANTIA) :tongue:

Pd. Además me han regalado un pañito para limpiar la pantalla, jejejejeje debe ser que estaba muy sucia.... :smileygrin:

javi_fly
Visitante

ok, me alegro d q todo fuese bien...