cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas graves en la actualización a Corel WinDVD

profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Problemas graves en la actualización a Corel WinDVD

Esto es más una adevertencia que una pregunta porque por lo que he investigado no tiene solución..., aunque por supuesto si alguine de Sony es capaz de dar una respuesta soy todo oidos (esto va por Frank).

A mediados del mes de abril Sony puso una actualización del programa reproductor de dvd y bluray Intervideo WinDVD, la actualización es a la versión 8.8.0.154. Pues bien, QUE A NADIE SE LE OCURRA, al menos en los modelos con Vista VGN-FZ (el mio es un FZ21S)...NUNCA MÁS VOLVERÁS A VER BLURAYS, así de crudo.

Hay algún tipo de incompatibilidad entre esta versión y el firmware del lector Bluray, es una versión completamente renovada en la que ha desaparecido la palabra "Intervideo" y aquel "ojo" característico, ahora es el logo de "Corel" el que aparece al arrancar el programa, la interfaz también es toltalmente diferente...

Sin embargo como digo todos son problemas, los dvd's los lee si antes arrancas el programa y tras una larga espera e incluso cuelgues, pero los bluray aunque el sistema los reconoce el reproductor nuevo de Corel es incapaz de leerlos...

No se puede dar marcha atrás con "restauración" porque como todos sabemos dan errores las actualizaciones de Sony, tampoco la reinstalación del programa con el "Recovery Center" es posible porque ese programa queda corrupto en Vista en cuanto actualizas el sistema a SP1 (de nuevo incompatibilidades con el software y utilidades de Sony)

Telefónicamente las únicas soluciones que da Sony son las de siempre, volver el sistema al estado inicial, pero por no poder ver blurays tirarte dias de reinstalación da como pereza Y CORAJE. Además Sony ha hecho desaparecer las anteriores actualizaciones del programa luego te quedarás con un lector obsoleto incapaz de leer muchos blurays (Avatar, p.e.)

YO PAGUÉ MÁS POR PODER VER BLURAYS, además Sony es la propietaria e inventora de estos discos, ¿cómo no tiene un software propio o un reproductor nativo en sus Vaio para leer este formato del que es propietario?, es incomprensble que deje ese trabajo a "terceros" que imponen duras restricciones de licencia e impiden la posesión del programa para reinstalarlo.

El caso que después de más de un mes no puedo disfrutar mis pelis de bluray en mi Vaio y mi pantalla x-black. No es mi primer Vaio pero después de todos los problemas con este modelo (la dichosa Nvidia ya me la cambiaron) y el penoso soporte con todo lo que tenga que ver con SO y software. No os digo nada ahora que me he enterado que Microsoft abandona el soporte a Vista para el año que viene, un ordenador al que Sony NO HA SIDO CAPAZ DE DAR UNOS SIMPLES DRIVERS para poder actualizarlo a WIndows 7.

EN el foro español no hay nada de este problema, se ve que aquí somos mucho de boquilla pero no nos quejamos de nada...en el internacional de inglés (USA) si hay mucho escrito:


5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

¿Nadie contesta?, ¿franktfe de Sony no sabe nada?, ¿a nadie le ha pasado este GRAVE error (uno más en la lista) de actualización de Sony?

En el foro inglés parece que alguien lo ha solucionado eliminando los drivers de NVIDIA, haciendo un reboot e instalándolo de nuevo, lo que nos llevaría a pensar que el problema no es de Corel, es de NVIDIA Y SONY, para variar...


profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenos dias.

Creo que hay una confusión.

Como ya he dicho en anteriores posts... El que yo escriba en este foro no quiere decir que forme parte de Sony. Trabajo en una tienda de electrónica en Tenerife, y mi tiempo libre lo dedico a mi familia, reparar portátiles de TODAS LAS MARCAS en mi casa, y a participar en foros de diversa temática en internet. Siempre uso el mismo nick, por si quieres comprobar en cuales participo, no creo que te cueste mucho encontrarme.

Por favor, el franktfe de Sony, óbvialo.

Si no he escrito anteriormente en tu hilo es porque mi vaio carece de bluray, así que no puedo probar nada y sencillamente desconozco la respuesta.

Lamento  no estar tan puesto como tú en los fallos de actualización de Sony, pero soy el tipo de persona que le gusta construir, arreglar, crecer, no me "mola" crear ni revisar listas de fallos, bugs, errores... ni poner a parir a nadie, aunque con la experiencia de mis trabajos (no trabajo para Sony) creeme, podria poner a caldo a más de una marca.

Si que he buscado como subsanar tu problema, pero no he sabido encontrar la respuesta, es más desde Corel me han dicho que ninguna actualización impide ver BR´s.

Lamento no poder ayudarte ni poder ofrecerte, al menos de momento, una solución que te satisfaga.

Saludos.

Saludos.
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Lo primero mis más sinceras disculpas si te he ofendido con ese apellido "de Sony" tras tu Nick, precisamente tú o Igara sois gente que ayudáis mucho en el foro,...la verdad pensaba que eras de Sony sencillamente porque a veces me ha parecido ver el logo junto a tu nick y porque no me extrañaba que en el foro la propia compañía tuviera personas especializadas dando respuesta a sus clientes ante dudas, estropicios y demás.

Dicho esto TE AGRADEZCO la respuesta, yo tampoco soy de insultar ni crear malos rollos ni abrir debates negativos, es más, puse la pregunta más COMO AVISO...también es normal que en el foro nadie escriba si está satisfecho "Me he comprado un Vaio y estoy contentísimo, todo va perfecto, mi vida ha cambiado", evidentemente sólo la gente se dirige aquí con dudas o enfados a veces tan justificados como el problema con los chips Nvidia que a mi me han solucionado perfectamente.

Gracias pues por tu respuesta, y siento la confusión.

Yo seguiré sin ver Blurays,...¡qué le vamos a hacer!

profile.country.es_ES.title
jnmpablo
Visitante

Muy bien en tu última aclaración rafermn98@ay65, se ve que eres de lo mas normal. Con lo que me ha gustado toda la vida la marca sony "en pequeñito", con los aparatos Sony que me compre tenia para dos buenas vacaciones alrrededor del mundo, pero entonces eran de los mejores en aparatos electronicos. Muchos ya estan en la basura, otros no dan ya ni ortigas. Despues de comprarme el último año dos vaio, no quiero mas, PERO NI REGALADO, antes de allér se tiro en casa de mis padres un tv que compre en el 2000 "año", por 200000 mil pts, con pip y etc., que mal que fueron evolucionando con lo buenos que eran. creo que yo ni otro aparato sony.

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener palabras malsonantes