cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas de actualización ATI Mobility Radeon HD 5470

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
enelia
Visitante

Problemas de actualización ATI Mobility Radeon HD 5470

Buenas

Tengo problemas a la hora de actualizar mi gráfica. He buscado pero el único tema similar que encontré no me solucionó el problema. El caso es que cuando busco los controladores en la página oficial de ATI (incluso usando la herramienta que detecta automáticamente el hardware instalado) me salta una pantalla que dice que mi sistema no es compatible con el que intento descargar.

Tengo Windows 7 de 64 bits y compruebo que sea correcto.

La gráfica una ATI Mobility Radeon HD 5470

Mi portátil un VAIO VPCEB2E1E

He probado a descargarlo de la página de VAIO, pero provoca fallos en el Catalyst Control Center y en la pantalla, lo que me obliga a reiniciar e instalar la versión que venía de serie.

Gracias por adelantado.

10 RESPUESTAS 10
profile.country.es_ES.title
enelia
Visitante

Gracias, igara_. Ahora a ver si puedes responderme a un ligero problemilla que me ha surgido (estaban tardando, de echo). Al prender el portatil hoy otra vez, luego de haber instalado los últimos drivers de la ATI, me ha saltado un ejecutable de estos de msdos y me ha saltado una ventana de error que decía que no podía encontrar un archivo, que está en la siguiente ruta: C:\Program Files (x86)\AMD AVT\bin\kdbsync.exe. He buscado la carpeta y no la he encontrado.

No sé si el problema es que instalé los drivers en otro lado o qué, pero parece que no ha dado causado ningún otro crash. Sin embargo, me gustaría saber cómo solucionarlo, pues el formateo está a la vuelta de la esquina y es muy pesado tener que iniciar windows de aquí a que lo formatee otra vez teniendo ese problema :slight_smile:

Gracias por adelantado!