cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemas con wifi acceso limitado.

RESUELTAS
lestaf
Explorador

problemas con wifi acceso limitado.

Hola buenas tardes,

Hace unas semanas adquiri un portatil sony vaio el SVE1713C5E, el caso es que conecta con mi router wifi pero no me deja navegar me dice que está limitado, he probado con el solucionador de problemas pero no me arregla el error, me dice que la direccion ip no es valida, he probado a ponersela manualmente pero entonces me da error con la puerta de enlace, decir que el resto de aparatos que tengo si que navegan correctamente con wifi, tanto moviles, como smart tv y tablets, el sistema operativo que tengo en el portatil es el windows 8, ¿alguien sabe como arreglarlo? ¿deberia llevarlo a la tienda a que me lo cambien?

Gracias y  un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Lo que te comenté, actualiza tu portatil a windows 8.1 y actualiza también vaio update. Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. Solo te pasa con el router da casa o te pasa con otros? Yo, personalmente (informática no es mi fuerte) primero reiniciaría el router (apagarlo y encenderlo) y  después probaría a conectarlo por cable al router y actualizar tu VAIO a windows 8.1, despues vaio update y en principio con las actualizaciones te debería de funcionar. A mi tambien me pasaba con mi anterior VAIO y hasta la actualización no se mejoró del todo, solo que al principio desde configuración del router lo desconectaba y lo volvía a conectar y me funcionaba sin problema... Ya nos irás contando. Un saludo!!

lestaf
Explorador

Hola, gracias por tu contestación, efectivamente conectandolo mediante el cable directamente al router si que tengo internet, por tanto el problema es del wifi, que si que me lo detecta el portatil pero me pone que es limitado, es decir, sin internet, por lo que deduzco que el problema es del wifi del portatil y mas leyendo por el foro que hay mucha gente con este tipo de problemas, lo que no se es como arreglarlo (si es que tiene arreglo).

Gracias y un saludo.

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Lo que te comenté, actualiza tu portatil a windows 8.1 y actualiza también vaio update. Un saludo!

potxolito
Explorador

yo he comprado un Vaio 15" SVF1531BE hace unos dias,he actualizado todo segun indicais aqui,pero nada de nada mi  acceso a internet via wifi es limitada no funciona,estoy desesperado y tendre que devolver el portatil puesto no me lo voy  a quedar