cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con Webcam de mi Vaio.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
LadyAlouette
Visitante

Problemas con Webcam de mi Vaio.

Hola a todos! Quería saber si alguien puede ayudarme por favor, hace una semana exactamente adquirí la Vaio SVE14115FLP, la webcam había funcionado perfectamente hasta ayer en la noche que me daba el error: Camara web no encontrada. La cámara esta siendo utilizada por otra aplicación o no esta conectada.

Intenté restaurar el sistema, desinstalar el programa y volverlo a instalar y también actualizar windows pero no pasa nada. Incluso llame al soporte técnico de Sony y no me pudieron ayudar :slight_frown: porfavor, alguien me ayuda!

Gracias.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Hola,

la aplicación que probablemente esté usando tu webcam sea la de un Virus o Malware, no creo que se haya desinstalado el controlador de la webcam solo....

Actualiza tu Antivirus o Anti-Malware y revisa bien todo eso, seguro que te llevas una sorpresa...

Ya nos cuentas cómo te ha ido...

Saludos,

Carlos - Broadcast 7

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Hola,

la aplicación que probablemente esté usando tu webcam sea la de un Virus o Malware, no creo que se haya desinstalado el controlador de la webcam solo....

Actualiza tu Antivirus o Anti-Malware y revisa bien todo eso, seguro que te llevas una sorpresa...

Ya nos cuentas cómo te ha ido...

Saludos,

Carlos - Broadcast 7