Tengo un vaio vgn-cr21 s/w y mientras se me carga el windows por primera vez, se me bloquea la pantalla y no avanza. Espero 45 minutos. Lo vuelvo a encender y me aparece un error al iniciar windows que pone algo como "insertar discos o media de recuperacion" pero en ingles. No me dio tiempo a crear esos discos de recuperacion y no tengo forma de acceder a la particion con el boton F10 pq no funciona. Lo llevo a la tienda y me dice que llame al servicio tecnico. LLamo al servicio técnico y me dice que me cobrará esos discos de recuperacion. Despues de 20 minutos quejandome por la injusticia dicen que me volveran a llamar y no lo hacen. Y por encima, en la pagina de soporte online no me permite hacer una pregunta pues tienen ese "servicio no accesible"...
Alguien sabe cuanto cuestan esos discos y si podrían valerme los de recuperacion de otro vaio? Si instalase un XP, me servirian en un futuro para poder enviar el portatil con el vista original a efectos de no perder la garantia?
Estoy muy decepcionado con Sony que siempre me habia parecido un ejemplo de dinamismo y diseño solo superado por Apple.