cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con Vaio Duo 13

Agusms79
Nuevo miembro

Problemas con Vaio Duo 13

Compré el Vaio Duo 13 en diciembre de 2013, tras tres meses trabajando con el, en el mes de marzo se me desconfiguró por completo perdiendo toda la información que tenía. Volví a configurarlo siguiendo los pasos que me indicaron desde la Asistencia de Sony, desde la cual me dijeron que no podía ser un problema del ordenador sino más bien de algún programa instalado. Seguí trabajando con él tres semanas más y volvió a desconfigurarse por completo!!!

El día dos de abril lo mandé para su "reparación" y hoy día 19 aún no se nada de qué le pasa ni cuando me lo devolverán, influyendo de forma grave en mi trabajo pues vendí el portátil que tenía.

¿Alguien más ha tenido problemas con este aparato? Tengan cuidado si estan pensando en adquirir uno, estoy pagando una gran novatada confiando en que Sony era otra cosa y que su Servivio de Asistencia sería mejor del que es.

Espero que sepan que la garantía se paraliza todo el tiempo que tengan el aparato en reparación (Real Decreto Legislativo 1/2007)

 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Creo que el servicio técnico te ha tenido que dar un número de referencia o sobre tu caso, es cuestión de llamar, dar el número de caso y preguntar por el estado de tu portátil. Seguro que te dan información sobre cómo va tu caso

 

No solo se paraliza ese tiempo la garantía,sino que creo que tienes 3 meses más por si la avería no quedara del todo correctamente, aunque hablo por oídas, no estoy muy segura. Comentalo cuando llames a ver que dices al respecto la garantía

 

Saludos 

Agusms79
Nuevo miembro

Buenos Días Igara,

En primer lugar agradecerte tu comentario, pero mi problema no es que no cuente con un número de referencia,

sino que con ese numero de referencia poco se sabe. Hoy he vuelto a mirar y siguen a la espera de piezas de recambio... A lo que me refería es que no se para cuando llegarán dichas piezas y por ende para cuando me enviaran el ordenador.

Mi mensaje es para que la gente sepa que un fabricante como Sony no tiene en stock las piezas y que su servicio post-venta me parece pauperrimo. Hago esta observacion porque me dedico a la fabricación de otro tipo de productos y en mi sector es inconcebible que no pueda responder a una incidencia con nuestra maquinaria por falta de piezas o de estructura en un plazo inferior a 48 horas.

Quizás debi escuchar los consejos de amigos y optar por una marca como Asus, pero Sony me pareció más fiable y ha quedado claro que el nombre a veces no acompaña al servicio ni a la calidad de sus productos.