- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola y gracias de antemano por la atención.
He formateado un portátil sony vaio VGN-TZ290, que venía por defecto con el windows vista, y he puesto como SO un XP.
Luego he bajado todos los drivers de Sony de XP para este modelo, incluido el de vídeo:
http://esupport.sony.com/US/perl/model-home.pl?mdl=VGNTZ290&LOC=3#/downloadTab
Sin embargo, no me detecta un monitor que trato de conectar por cable VGA. Ese monitor me funcionaba hasta que formatee el ordenador. Cuando intento instalar el driver de ese monitor (un samsung SyncMaster901n) me responde:
video card driver is not installed properly. Please install video card driver for monitor auto installation
¿Alguien sabe cómo puedo resolver esto?
Gracias mil.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola amigos, ya está solucionado. Instalé el windows 7 y ya me detecta el monitor.
Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo a los dos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenas noches
A mi entender creo que el problema lo vas a tener que el monitor es demasiado moderno y tu sistema operativo es antiguo. Al hacer el Downgrade te arriesga a que tus aparatos modernos dejen de funcionar.
Yo no se si el monitor te ha venido con un CD o DVD para instalar el driver que te está pidiendo.
Yo me imagino que el problema se soluciona si vuelves a poner un Windows que reconozca el monitor, como el Vista, el Windows 7 o incluso el próximo Windows 8
Feliz Año
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El error que esta marcando es que la placa de video no fue bien instalada. Reinstala ese driver solamente sin que este conectado el monitor externo, una vez que veas que no te da error en el panel de sistema > administracion de dispositivos, conectas el monitor VGA y ahi lo deberia detectar. Comenta si hasta aca te funciona. Cuando detecte el monitor puedes dejar el por defecto a no ser que uses alguna configuracion especial donde requerira el driver de ese monitor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola amigos, muchas gracias por la pronta respuesta y el seguimiento.
a) El monitor sí funciona con XP, de eso estoy seguro, ya que incluye drivers para este SO.
b) He probado lo que indicas Brujo. Cuando le doy a Agregar hardware haciendo estos pasos:
1. Desconecto el monitor VGA.
2. Reinstalo el driver de Sony y tras el proceso me dice que "Intel(R) Graphics Media Acelerator Driver para Microsoft Windows XP se ha instalado con éxito."
3. Le doy luego a Agregar hardware y me sale una pantalla donde pone
"El siguiente hardware ya esrá instalado... haga clic en Siguiente para comprobar las propiedades del mismo o solucionar un posible problema"
4. Ahí selecciono "Controladora de vídeo (compatible VGA)"
5. Y entonces el diagnóstico me dice que "No están instalados los controladores para este dispositivo (código 28)"
6. Pongo el disco del XP, no lo encuentra ahí; le digo que lo busque por Internet... y al final me dice "
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No no, una vez que detecto la placa por lo visto intel, termina todo. No hay que agregar hardware. Conectas el monitor y deberia andar con la Fn que conmuta a monitor externo. Si te puede pedir el driver del monitor pero no es muy relevante, generalmente el monitor por defecto anda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
: (
no, no detecta nada. Antes, cuando le daba a Propiedades de pantalla > configuración me detectaba los dos monitores. Ahora solo el del portátil.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No conozco tu maquina pero sino conmutas con las teclas de funcion no pasa el video al conector, por ende no ve que ahi hay un monitor. Fijate en las teclas de funcion (Fn) cual tiene un icono con una pantalla. En la mia esta en el F5, no se si es algo normalizado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir