cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con Motion Eye - No la detecta

saguilmo7
Visitante

Problemas con Motion Eye - No la detecta

Hola!

Tengo un modelo VGN-NW11Z donde la webcam no me funciona :slight_frown: , cada vez que enciendo el portatil se habre una ventana anunciado que se ha detectado un nuevo controlador 5U876 que es el de la webcam, pero no me deja instalarlo, y cada vez que habro el programa de webcam companion donde en teoria tiene que salir la imagen de la webcam, me sale la imagen en negro con el siguiente mensaje:

Video por Bluetooth
Esperando conexión...

¿Alguien sabe cómo puedo solucinar esta incidencia?

Gracias! Saludos

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Has reinstalado el driver de la Motion Eye?. o mejor aún,elimina primero el driver por completo y luego la instala y nos cuenta.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
lolymoreno
Visitante

¿alguien sabe dónde esta el driver de la Motion Eye?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días Lolymoreno, lo mejor que puedes hacer es darnos pista del modelo de Vaio que tienes, el sistema operativo que usas y así intentaremos encontrarte el drivers. Si por un casual has cambiado recientemente de un sistema operativo a otro entonces te aconsejo que añadas todos los drivers y aplicaciones y seguramente se te solucionará el problema de la Motion Eye.

Saludos

profile.country.es_ES.title
edgutierrezp
Visitante

Hola

Tengo el modelo VGN-NW130TH uso Windows Vista Home Basic y tengo el mismo problema antes mencionado "Video por Bluetooth El servicio  no esta en ejecucion".

me puedes indicar o enviar donde puedo descargar los drivers para 5u876.

atte.

Ernesto Gutierrez