Comparte tu experiencia!
Tengo un vaio VGN_CR11Z/R. Cansado de las inoperatividades que tengo con numeroso software que no me funciona con VISTA, he decidido desinstalarlo definitivamente y recuperar el XP.
Me he descargado todo el software que Sony nos ofrece para hacer compatible nuestro portable con los distintos sistemas operativos. Lo he instalado todo y no me reconoce las targetas las distintas que hay SD,...Memory...
Alguien puede indicarme que software instalar para que me las detecte.
Gracias de antemano.
Nada mas comprarme el Vaio, no pude soportar VISTA, con lo que decidi migrar a XP. Ya con XP, me dio problemas con la bateria, no me la reconocia y se apagaba. Inmediatamente me isntalé Vista. Visto nuevamente VISTA, no pude aguantar sus incompatibilidades y rarezas y me volví a pasar a XP, decidido a subsanar lo de la bataria y lo que surgiera. Por raro que parezca en esta segunda instalación ya no me ha pasado lo de la bateria, ahora me funiciona bien. Siento no poder ayudarte más.
Saludos.
Gracias por tu ayuda y paciencia.
SALUDOS.
Hola, acabo de comprarme un vaio VGN-CR11Z. Después de intentar aguantar con el windows vista, he optado por pasarme al xp, como era de esperar. He instalado todo los drivers para xp y utilidades, en el orden más o menos que he visto en el foro; pero aparte de algunos errores que me han dado algunas de ellas, no consigo que me funcionen las teclas de función, así como AV, capture, display off... ¿alguien sabe cómo se hace? Muchas gracias por la posible ayuda.