cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con mi Sony Vaio SVE14125CLW

Uparela
Nuevo miembro

Problemas con mi Sony Vaio SVE14125CLW

Buenas tardes.

 

Tengo el siguiente problema con el equpo que les describi en el aunto del presente mensaje:  Con bateria o sin bateria, cuando lo enciendo, los leds parpadean y se apagan.  Si lo dejo, ese proceso se repite cada 5 segundos automaticamente. Para que eso no suceda me toca sacarle la bateria y/o desconectarlo.  Caundo lo enciendo, el equipo trata de arrancar (por que se oye el disco que arraca y se apaga).  En cualquiera de esos intentos de arranque automatico, el equipo prende y trabaja normalmente, pero no siempre es todas las veces.  Si alguien sabe que me puede estar ocasionando este problema, le agradeceria que me colaborara.  Gracias

3 RESPUESTAS 3
diegohaya10
Explorador

SONY . Un gran aplauso para ellos.

 

 

Editado por contener palabras mal sonantes

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches Uparela

 

Umh, suena a que posiblemente tu disco duro esté algo dañado. Tal vez sea otra cosa. Como no sabemos realmente que le puede pasar a tu portátil lo mejor será que te pongas en contacto con la SAT Sony España para que ellos intenten darte la mejor solución para tu portátil y para ti

 

Llama de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 al 

914 534 087

No olvides de tomar nota de tu número de serie para que puedas hablar con un agente ya que te será solicitado

 

Si la garantía ya no es válida porque ha pasado más de dos años entonces debes de llamar a este otro

902 003 436

 

Suerte y ya nos cuentas que tal te ha ido

Saludos

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Como has probado a tratar de encenderlo con y sin batería yo te diría que probases a quitar alguno de los módulos de memoria. E ir probando.

Una duda, si pulsas el botón ASSIST te inicia el programa de recuperación?

 

Saludos.