cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMAS CON LA PANTALLA DE MI SONY VAIO

Anisa88
Nuevo miembro

PROBLEMAS CON LA PANTALLA DE MI SONY VAIO

Hola, quería exponer el siguiente problema en relación a la pantalla de mi portátil Sony vaio.

Cuando abro el portátil y me dispongo a encenderlo, enciende correctamente pero la pantalla dependiendo de la postura que coja se ve como borrosa con líneas rosas. Es como si tuviera un tope, cuando la abro un poquito mas de momento aparece borrosa con las líneas rosas. A que puede ser debido ? Como puedo solucionar dicho problema? 

Gracias de antemano! 

Saludos!! 

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Puede ser a causa de dos cosas

 

O bien se te puede estar rompiendo la tarjeta gráfica o bien el inverter se ha estropeado

 

Este último es muy barato, el primero puede ser más serio e incluso caro

 

Lo que yo haría en tu caso sería buscar un técnico de confianza cercano y le pides presupuesto y si te parece bien lo arreglas o si es muy elevado ya dedices tu que hacer

 

Un saludo

santalucia
Explorador

Hola:

El fallo que mencionas puede deberse usualmente a una de estas tres averías:

Fallo de chipset gráfico

Fallo del cable de video

Fallo de la pantalla, dependiendo del modelo, también podría ser el inverter.

un saludo

profile.country.ES.title
eligue
Nuevo miembro

Buenas tardes! hace unos meses que tengo incovenientes con la pantalla de mi notebook Sony Vaio (no arranca). Ya la he llevado al servicio técnico y me dijo que no tenía solución porque ya es una falla de fábrica de estas notebook. La notebook está intacta, siempre la tuve muy cuidada, la he comprado en 20015. Ahora, mi pregunta es: ¿quién se hace cargo de esta falla que ya viene de fábrica? ¿Dónde debo reclamar? porque realmente es una locura tener que comprarme otra notebook ,porque ésta que tengo ya tiene programada su caducidad (por la falla de fábrica). Sería ideal que Sony se hiciera cargo o responda por esta cuestión. No puede ser que una notebook marca "pirulo" funcione mejor o dure mucho más años, que las de marca Sony.

Aguardo respuesta y espero sepan comprender mi situación. ¡Gracias!

 

Eliana.