Comparte tu experiencia!
ola a todos.
Disculparme pero soy nuevo en esto de exponer los pequeños problemas de mis PC´s normalmente los soluciono pormi mi mismo.
Bueno el caso eske tengo un sony VAIO VGN-FE31Z y me venía con Media Center, lo he formateado e introducido Professional, he instalado todos los controladores y utilidades que me ofrecía Vaio en su WEB.
EL PROBLEMA ES: En "Mi PC" aparecen todas las unidades pero el icono de "Memory Stick" no aparece el que tenia en el otro sistema operativo. Lomas raro es que en Administrador de Dispositivos no aparece ninigun hardware sin istalar o mal istalado, es más si introduzco una tarjeta en esta unidad la reconoce a la primera y sin problemas, pero SIN EL LOGO, sale el mismo icono que el de un archivo no reconocido (una hoja blanca con una ventana y pequeños archivos en el interior).
Si alguien puede ayudarme a devolver el icono original a mi MEMORYSTICK DUO PRO que deje una cita debajo....
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO :smileygrin:
Ummm a mi me pasara algo similar, solo que en vez de salir el logo normal, primero me salio una unidad, y luego una SD como icono, busque en google cambiar icono para memory stick y por un foro lo encontre, ahora no recuerdo cual pero no creo que tengas mucho problema en encontrarlo =).
hola se que es inusual que uno se responda en su propio tema, pero esque queria compartir la respuesta a la pregunta que planteaba arriba.
YA POR FIN HE SOLUCIONADO ESE PEQUEÑO PROBLEMITA. ha sido de lo mas facil, casi lo mas tonto, le he cambiado la letra a la unidad que no me salia el icono en "Mi PC" antes tenia la G y se la cambie a la V y despues la volvi a camiar a la G.
COMO cambie la letra de la unidad:
Desde el escritorio le das con el boton derecho a "Mi PC" y seleccionamos "Administrar", cliceamos sobre el apartado "Adminstrador de dispositivos" y con el boton dercho elegimos la unidad y damos a "Cambiar la letra y rutas de acceso de uniodad..." le damos a "Cambiar" y elegimos la letra nueva.