cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con ¿la Gráfica?

profile.country.es_ES.title
Jesusvaio
Visitante

Problemas con ¿la Gráfica?

Hola, mi portátil es un VPCEH1C5E, y de repente tiene estos problemas:


Se ha puesto en el modo de energía "alto rendimiento" sin posibilitar cambio alguno tanto en el modo, como en el ajuste del brillo de la pantalla.


No permite "hibernar" ni "suspender" y ha perdido la función del botón de encendido (para hibernar).


Tampoco funciona la salida HDMI.


He intentado acceder al menú de configuración de la tarjeta gráfica (Nvidia GeForce 410m) y aparece una ventana con este mensaje: "No se encuentra disponible la configuración de pantalla Nvidia. No está utilizando una pantalla conectada a una GPU de Nvidia".


He intentado reistalar los Drivers de la tarjeta pero sigo con los mismos problemas.No sé de qué puede tratarse.


Gracias de antemano.



5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Las teclas pierden la función porque cada modo de energía tiene la posibilidad de configurarse por separado, el problema de la hibernación y suspender lo tienes por que se ha cambiado de modo de energía.

Para cambiar el modo de energía has de hacer clic derecho en el icono de la batería en el área de notificaciones (abajo a la derecha). Desde ese menú podrás cambiar el modo y todas las configuraciones relacionadas con el consumo de energía (y por tanto de rendimiento).


El asunto de la gráfica es distinto, en principio el sistema operativo debería de activar la Nvidia cuando fuera necesario, por ejemplo un juego. O en el modo de energía siempre.

Has probado a conectar un monitor externo?


Ya nos cuentas

Saludos

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Jesusvaio
Visitante

Gracias por la respuesta!


La cosa es que, como comentaba, no me permite cambiar la configuración del modo de energía, aunque acceda por el icono de la barra de taeas o por el panel de control. Puedo seleccionar uno u otro modo de energía, pero el pc sigue como si no hubiera cambiado. Es decir, que aunque el modo sea "economizador" o "equilibrado" que no varía nada con respecto al "alto rendimiento". Incluso ha desaparecido de abajo la barra controladora del brillo... rarísimo. Ni siquiera puedo puedo cambiar la configuracion avanzda ni restaurar la predeterminada.


Lo curioso es que aparte de dejar de funcionar el botón de encendido (aunque lo intente volver a configurar no funciona y no me permite seleccionar la opción "hibernar" o "suspender") ha dejado también de funcionar la tecla "Fn", pero sólo con respecto a modificar el brillo. Me permite controlar el sonido, bloquear el touchpad, etc...


He intentado conectar el pc a la tv por el cable hdmi y tampoco se ve, no funciona de repente... Lo curioso de todo esto es que ha pasado al mismo tiempo...


¿Alguna idea?















El mensaje fue editado por: Jesusvaio

profile.country.es_ES.title
Jesusvaio
Visitante

Nadie tiene una idea de qué puede pasar??

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.


Has tratado a restaurar el sistema a un punto de restauración anterior al día del fallo?

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Jesusvaio
Visitante

Pues no, quería ver si era posible solucionar el problema sin llegar a recurrir a ello, pero creo que no va a quedar más remeidio.


El problema es que no creé un punto de restauración en su momento, cómo podría hacer para dejarlo como si viniera de fábrica?