cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemas con FZ18M

micoe31
Visitante

problemas con FZ18M

HOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON MI ORDENADOR, HAN DEJADO DE FUNCIONAR ALGUNAS TECLAS Y CADA VEZ VA A PEOR, HAY ALGUIEN QUE SEPA LA SOLUCION O QUE HAYA TENIDO EL MISMO PROBLEMA.
DADME UNA SOLUCCION.
GRACIAS

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Te refieres a teclas normales??, o a la combinación de teclas con Fn??..si son teclas normales y lo que pasa es que no te cogen las pulsaciones, casi seguro que es un tema de hardware...por si acaso prueba a reinstalar el teclado, pero vamos creo que será hardware, ¿no se te ha caído nada encima del teclado?, ¿poco a poco te vas quedando sin teclas?...¿teclas que no te van un día te van otro día, o se van dando de baja sin poderlas recuperar?...si tienes el portátil en garantía yo que tú lo llevaba a servicio técnico..si no lo tienes en garantía pon un post a Patriciopat, que controla bastante de desmontaje de portátiles...Saludos...

micoe31
Visitante

me refiero a todas las teclas , da igual unas que otras, funcionan las que quieren y cuando quieren.
el portatil tiene 1 mes y medio, de todas maneras lo recojen el miercoles del servicio tecnico.
gracias por todo

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

eso lo más seguro es que sea una faja de conexión del teclado que este tocada o mal insertada.Imagino hallas probado un teclado externo y funcione correctamente no?..saludos

miliko
Visitante

a mi me pasa exactamente igual, aparece y desaparece el problema, una vez son unas teclas y al poco otras, el que yo tengo es un VAIO FZ11Z y tiene 2 meses. Me consta que otro amigo tambien tuvo los mismos problemas. Tiene que ser una averia de Hw pues con un teclado externo no hay ningun error. No lo he mandado aún al servicio técnico pues no se cuanto tiempo van a tardar en solucinarlo y como es mi herramienta de trabajo no puedo prescindir de él y me estoy apañando con el teclado externo.

micoe31
Visitante

efectivamente con un teclado usb funciona perfectamente, no obsstante hoy mismo se lo ha llevado el servicio tecnico, ya que esta en garantia.
tambien a dejado de funcionar la camara interna.
realmente la serie fz es tan mala. tengo 3 portatiles mas y ninguno me ha dado problemas, incluuido un airis.