Comparte tu experiencia!
Hola a todos y todas, la verdad es que no se como hacer que salte el salvapantallas, desde que me lo compre, sólo ha saltado un par de veces, pero luego no salta, no se, le das personalizar cambias los minutos con otro salvapantallas, pero nada no salta, y es curioso porque en vista previa todos se saltan perfectamente, no se si será un problema de configuración o algo, pero no se donde buscar.
Y el otro problemilla que llevo observando hace unos días es que el interruptor de WLAN que siempre lo dejo encendido, a veces cuando enciendo el ordenador no debe cargarlo bien porque al terminar el proceso de arranque, no lo tengo encendido y por lo tanto no me detecta ninguna red, es decir, el dispositivo no funciona eso es lo que me dice la opcion de windows cuando le doy a diagnosticar y reparar. Lo que hago es irme a administración de dispositivos, y veo que en el adaptador del la red wifi, aparece un triangulo pequeño con una admiración, pincho y me dice que el dispositivo no funciona correctamente, entonces hay una pestaña al lado de buscar soluciones, le doy intenta abrir algo, pero la verdad es que luego no hace nada. Espero que me podáis ayudar, seguiré observando este tema, yo pienso que puedo tener un problema físico de wifi.
Muchas gracias y espero que me podáis ayudar.