cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con el brillo de pantalla en un VAIO E14P SVE14A3C5E

RESUELTAS
Viditocho
Miembro

Problemas con el brillo de pantalla en un VAIO E14P SVE14A3C5E

El problema empezo ayer cuando noté que el brillo de la pantalla muy bajo. Normalmente tengo el brillo de la pantalla automatico y si veo que necesito mas o menos lo ajustaba manualmente con las teclas de fución, solo que esta vez al pulsarlas no reaccionaba.
Así que voy a "Vaio Cotrol Center" y desactivo el brillo automático, ahora si me deja ajustar el brillo manualmente. Pero alcabo de unos instantes se vuelve a bajar solo.


¿Alguna solución?

 

¿Seá un problema de sofware o de hardware? No he tocado ni acualizado nada en semanas y el portatil tiene 5 meses.

 

¿Puede ser lo mismo que tratan en este otro hilo?


En el vídeo se ve mejor: http://youtu.be/CDKAgESnKqE

 

Etiquetas (4)
17 RESPUESTAS 17
ALERONIN
Explorador

El problema es evidente que lo da cuando acutalizas a win 8.1 y no econtre manera por el momento de solucionarlo.

 

ALERONIN
Explorador

El problema se soluciona, en vaio control center /Calidad de Imagen en la parte derecha donde dice brillo de pantalla pones en off y asunto solucionado.

ya que se ve que bajo los controles de win despues que actualizas a 8.1 no funciona.

Espero lo pueda soluncioanar a mi parece que me soluciono el tema.

 

saludos ........

Viditocho
Miembro

@ALERONIN Yo he probado eso cientos de veces y no me ha servido para solucionar el problema.

Mira el vídeo:

 

 

abelvros
Miembro

Yo tenia tu mismo problema y es de window 8.1, si no me equivoco tu problema es que tu pc de repente esta muy iluminado y de repente esta poco iluminado, si es así, te digo los paso a seguir para solucionar eso.

 

1. habre el menu lateral derecho de window 8.1, pulsa en "Configuracion".

 

2. En el menu que se te abre pulsa donde pone "Cambiar configuracion de PC"

 

3. Una ves dentro de la "Cambiar configuracion de PC" te saldran varias opciones, debes pulsar en "Pc y Dispositivos", el primero que sale,

 

4. Una ves dentro de "Pc y Dispositivos" debes buscar  y pulsar en "Inicio\apagado y suspencion" una ves pulses hay, te cargara las opciones y la primera sera brillo, y pone que si deseas ajustar automaticamente el brillo de tu pantalla, lo debes de tener activado, pues desactivalo y ya debe de ir perfectamente la iluminacion, temdra la iluminacion que tu le indiques.

 

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Viditocho
Miembro

Gracias por el consejo @abelvros pero no ha fucionado. 😞
Como ya comenté en enero solo el renicio en modo seguro me devuelve el control sobre el brillo. El problema desaparece hasta que bajo la tapa y lo dejo hibernando. Al volver de la hibernación el problema reaparece.

 

juanmpa
Explorador

Buenas,

 

yo tengo un SVF14N2C5E con el mismo problema.

Tengo una instalación limpia de Windows 8.1, he probado todo y nada.

He probado a actualizar el ultimo dirver de la tarjeta gráfica y me da error "no detecta el hadware".

¿Como puede ser ?

 

 

profile.country.ES.title
ppablopg
Miembro

Tiene toda la razón Aleronin, vaio control centrer y en opciones de pantalla desactivar el ajuste automatico. Es un conflicto entre esta utilidad de vaio y las nuevas funcionalidades de windows 8, 8.1 y tambien pasa en windows 10.

 

No he probado a ver si dejando que esta función la realice windows funcione bien pero como era algo que tampoco me servia para mucho y realmente era incomodo que se bajara el brillo a 0 en poco tiempo lo prefiero desactivado.

 

saludos

docmikelon
Explorador

saludos encontre solucion a este problema en el siguiente enlace funciona tambien para 8 y 8.1, cabe resaltar que el cambio de clave que se indica se debe realizar en las que se llamen 0001 0000 o 0002 si tienen 2 o 3 de estas deben cambiarlas en cada una

 

https://gregodadone.wordpress.com/2016/06/26/solucion-al-problema-de-brillo-de-pantalla-de-las-sony-...