cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemas con bluetooth

joseclcas
Visitante

problemas con bluetooth

Hola a todos:
tengo un vaio VGN-FZ18M, no se por que razon aparente el buetooth no funciona, al principio funcionaba luego, sin mas, dejo de hacerlo, lo unico que hice es desactivar el wireless, para que no funcionen a la vez. Esto cada vez me desmoraliza mas, primero el antivirus para vista, luego que se volvia loca la pantalla al pasar unas horas y ahora esto. pero sobre todo lo que me supera es la ausencia de drivers para xp y la infinidad de programas que no me van con vista. tengo un sobremesa con el que hago lo que me sale de las... si se esto el dia de comprarlo me quedo en casa.

Por eso os pido a vosotros compañeros de foro y a todos los que leais este mensaje, la
ayuda necesaria para resolver este pequeño problema que se que no sera el ultimo. y de paso ayuda con los driver para la targeta grafica"nvidia8400M GT GPU".
GRACIAS

3 RESPUESTAS 3
JavierL
Visitante

Tienes que volver a reinstalar el paquete Drivers/Aplicación de bluetooth de Toshiba.

Al reinstalar, detectará que ya está instalado y desinstalará la versión anterior.
Luego tienes que repetir el proceso para que se instale finalmente.

Lo tendrás en la carpeta Drivers, ó en el de Aplications/Utils

Un saludo

rosaazul777
Visitante

Mi problema es la red inalambrica. me aparece el mensaje de error 1068. Lo tienes arreglado ya tu?

joseclcas
Visitante

el bluetooth pero supongo k sera diferente prueba a instalarlo de nuevo, no se como podria ayudar.