cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemas con actualizaciones windows

profile.country.es_GB.title
serodri41
Nuevo miembro

problemas con actualizaciones windows

Tengo un sony vaio y desde que lo compre hace 2 meses por dos ocasiones he actualizado windows 7 y al reiniciarlo se ha desconfigurado la bateria, en la tienda la unica solucion que me dan es hacerle un recovery y dejarlo como estaba de fabrica. Dicen que es incompatibilidad de actualizaciones windows y el software de sony
¿ alguien le pasa algo parecido? saben otra solucion?
Gracias

4 RESPUESTAS 4
melnibo
Visitante

Muy buenas :wink:

¿A qué te refieres con que se te desconfigura la batería?. Yo adquirí un vaio vpccw2s8e/b con windows 7 home premiun y yo actualizaba windows cada vez que me lo solicitaba y no he tenido ningún problema.
¿Vas instalando las actualizaciones que aparecen en la web de vaio para tu modelo de portatil?.

Un saludo.

profile.country.es_GB.title
serodri41
Nuevo miembro

Hola;

Me compre el sony en julio del año pasado y hacia los dos meses al instalar una actualizacion de sony de la web al arrancarlo de nuevo me decia que no reconocia la bateria que insertara una nueva que tenia problemas de conexion. Lo lleve a la tienda y me dijeron que eso era porq las actualizaciones a veces no estan probadas y dan erron que hay quien se le desconfigura tarjeta de sonido y a mi me paso lo de la bateria. Un par de meses despues me volvio a pasar lo mismo al actualizarlo misma operacion de viaje a la tienda y en ambas veces la solucion fue la misma restaurar el ordenador como cuando te lo dan nuevo en la tienda. Esta vez me dejo lo de actualizarse de tal modo que me lo preguntara antes.

Ayer lo utilice luego lo apague y al ir arrancarlo me vuelve a decir lo mismo de la bateria el mismo mensaje y no se porq! creo que se actualizo solo o lo que sea! pero no es muy normal que las actualizaciones den problemas de ese tipo creo no! Yo diria que algun defectillo de fabrica parece que trae no?

Gracias

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Desactiva las actualizaciones automáticas justamente después de haberlo formateado con el producto que te proporcina el propio fabricante,, valores de fábrica".

Chao.

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Buenos días a todos y bienvenidos al foro,

Serodri 41, ¿podrías facilitarnos qué modelo de VAIO tienes? A lo mejor con esta información algún miembro del foro puede ayudarte a resolver el tema de las actualizaciones.

Te facilito un link de soporte técnico de VAIO donde te pueden ayudar con tu portátil: http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/contacts/index.aspx?l=es_ES . El teléfono de ordenadores con garantía es 91 453 40 87 y para ordenadores sin garantía es 902 003 436.

Esperamos que encuentres alguna solución. Muchas gracias a todos los miembros del foro por vuestras aportaciones.

Un saludo,

Frank, del equipo de moderadores del foro.