cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas camara vaio vgn-cr11z/r

Karmona
Visitante

Problemas camara vaio vgn-cr11z/r

Buenas!!

Estoy teniendo problemas con la cámara de mi vaio modelo vgn-cr11z/r, al iniciar el programa de la camara me dice "Ha fallado un intento de inicializar la camara. Compruebe si hay otro software utilizando la camara", este problema lo he solucionado reinstalando los drivers de la camara, pero sin motivo aparente a los días deja de funcionar de nuevo dando la misma explicación cuando intento iniciar la camara.

Muchas gracias.

9 RESPUESTAS 9
pabloag03
Visitante

Buenas,
Yo tengo un problemilla parecido con los drivers de mi cámara. Mi portatil es el FZ-VGN21M y después de muuuuucho buscar por internet encontre el archivo vgp-vcc4 para xp... o almenos eso creía.. Cuando hago todos los pasos mencionados por Pablitix123 resulta que me sale este mensaje ya en el último paso me dice: "La ubicación especificada no contiene información acerca del hardware"
Alguien me puede echar una mano?? :slight_frown: dos??? :smileygrin:
Si conocierais un enlace del archivo vgp-vcc4 sería AWESOME!!!
Gracias por adelantado,

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Pabloag03: Bueno, lo único que tienes que hacer es bajarte el driver de cámara de este enlace: ftp://ftp.vaio-link.com/pub/OS/XPDOWNGRADE/FZ19/DRIVERS/ el 11.-camera_driver.zip...descomprimes y lo buscas como se explica en el manual "paso a paso instalación de xp en la serie fz"..es creo el mismo controlador para el fz19 que para el tuyo..tendrás que seleccionar el driver y darle a instalar...como se explica en el manual te pondrá que te lo ha instalado correctamente pero no saldrá específicado en administrador de dispositivos, saldrá como camara usb generica o algo así....con eso ya vale...el dispositivo funcionará correctamente...Saludos...Cuentanos el resultado, para otra personas del foro con los mismos problemas...Saludos de nuevo..

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Karmona, yo creo que ese problema está reflejado en muchos sitios con respecto a algún problema que creo que se deberá a algún programa que genera incompatibilidades con la cámara, entonces dice que está usandose...creo recordar que he leído varios mensajes en este mismo foro sobre ese problema, no sé si ya estará solucionado buscalo que me parece que eran personas con el Vaio Vgn-fz18....Saludos..

pabloag03
Visitante

Pabloag03: Bueno, lo único que tienes que hacer es bajarte el driver de cámara de este enlace: ftp://ftp.vaio-link.com/pub/OS/XPDOWNGRADE/FZ19/DRIVERS/ el 11.-camera_driver.zip...descomprimes y lo buscas como se explica en el manual "paso a paso instalación de xp en la serie fz"..es creo el mismo controlador para el fz19 que para el tuyo..tendrás que seleccionar el driver y darle a instalar...como se explica en el manual te pondrá que te lo ha instalado correctamente pero no saldrá específicado en administrador de dispositivos, saldrá como camara usb generica o algo así....con eso ya vale...el dispositivo funcionará correctamente...Saludos...Cuentanos el resultado, para otra personas del foro con los mismos problemas...Saludos de nuevo..




:slight_smile: Ok... pruebo esta noche y os dejo comentado... porque resulta que ayer noche busqué y rebusqué para probar todas las opciones posibles y el mensaje siempre era el mismo, por muchos drivers nuevos que me bajara, siempre me dice "La ubicación especificada no contiene información acerca del hardware"... cosa rara... :slight_frown:
Bueno... no me lio más, comentaré más tarde.
Saluditos!! :smileygrin: :smileygrin: :smileygrin:

pabloag03
Visitante

:slight_frown:
Sigue sin funcionar. Una vez bajado el archivo 11.camera driver me dispuse a instalar el archivo "DPInst32". Acto seguido fui con el botón derecho a Mi PC / Propiedades / Hardware / Administrador de Dispositivos / Dispositivos de Imagenes/ Dispositivo de video USB --> botón derecho Actualizar controlador. Luego he seguido todos los pasos aconsejados por pablitix123 y me sigue saltando el mismo mensaje "La ubicación especificada no contiene información acerca del hardware"...
Ya no se que hacer... :slight_frown:

Si alguien me echa un cable, se agradecerá.

PabloAG

VGN-FZ21M

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Mira, si quieres te doy mi msn por privado y hablamos en msn, porque no entiendo que te puede estar pasando, a todos nos lo ha cogido hasta ahora...Saludos...

pabloag03
Visitante

Pues si... :smileygrin: :smileygrin: :smileygrin: finalmente he visto la luz.. o lo que es lo mismo he visto a Pablitix123 en todo su esplendor!! jajjaja. Eso quiere decir que ya tengo cámara...
Ahora nos faltan unos pequeños detallitos como el blueTROL y lo de los casquitos :thinking: .. seguiremos con ello!
Si a Pablitix123 no le importa, quizá él os pueda comentar (si tenéis un problema similar al mio) los drivers que me ha pasado para que funcionara correctamente la cámara.
Un saludo y gracias nuevamente Pablitix123 por todo!! :wink:
:laughing:

cristianmolon
Visitante

Hola, tengo el mismo problema que tú, tengo el vaio vgn-cr11s y agradecería mucho si me puedes ayudar, porqué me estoy volviendo loco, a veces la camara va, otras me dice que hay un programa utilizandola, y otras nada....

Lo peor es que al principio no me iba d eninguna forma, se la envié a vaio, y me la cambiaron por otra... pero es que ahora tengo este problema y estoy al borde del suicidio :tongue:

Un abrazo y gracias

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

La solución para el problema de que la camara está siendo utilizada por otro software está solucionado con un parche para windows vista (by thalamus)en el siguiente enlace tienes como acceder a ese fichero: http://club.vaio.sony.es/clubvaio/ES/es/forum/viewthread?thread=46562. Saludos..