Comparte tu experiencia!
Hola,
Hace un par de dias que me ha llegado el sony Fit 15 y tengo un problema con el wifi, me va muy lento.
He hecho un test y me sale descarga 1M y subida 0,6M
En cambio, el mismo test en emi portatil viejo sale bajada 4,2 y subida 0,4.
A que es debido?, como lo puedo arreglar?
Además, tengo otra duda, quiero que al cerrar la tapa no se apague, ni entre en hibernación ni se supenda pero en opciones de energia no me sale la opción 'No hacer nada'
Sabe alguien porque no me sale la opción y si hay alguna forma de dejar el ordenador encendido al cerra la tapa?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo.
Hace unos 4 meses que tengo el VAIO FIT 15
i7 de 3ª /// 8Gb /// 256 SSD
Como he explicado ampliamente en este hilo y en otros, la conexión mediante WIFI ha sido realmente mala desde el principi:.Cortes de conexión, pérdida de señal...
Tras ponerme en contacto con el servicio técnico y realizar todo tipo de procedimientos para subsanar la situación, he de decir, que el problema sigue ahí. En cuanto me alejo del router, la calidad e intensidad de la señal disminuye radicalmente.
Ninguna de las soluciones referentes a software (reinstalación, actualización, formateo, configuración, etc...) es eficaz.
El producto (o parte de él), es defectuoso y esto lo hace incompatible con un uso diario adecuado.
SONY sabe ésto, y sigue poniéndolo a la venta sin dar ninguna explicación ni hacerse responsable de ello.
El soporte técnico de SONY no da ninguna solución eficaz al problema.
La única solución que veo, es reemplazar la tarjeta de red (Broadcom wireless card (BCM43142) por otra nueva del tipo Intel Centrino N-6235.
En cuanto lo haga os cuento.
NO RECOMIENDO COMPRAR NINGÚN MODELO DE PORTATIL DE SONY.
DE ACUERDO CON OTROS MUCHOS FOROS, VARIOS MODELOS ESTÁN DANDO PROBLEMAS Y SONY NO ESTÁ RESPONDIENDO ADECUADAMENTE.