Comparte tu experiencia!
Hola bueno acabo de adquirir este modelo de Vaio y tengo un problema con el Wifi. Yo antes tenia otro portatil y puedo decir que no es el router ya que va perfecto en otros ordenadores, iphone etc.. y la distancia con mi portatil es minima pues estan en una habitacion.
El problema es que se conecta a la red va a buena velocidad etc..pero al rato cuando me quiero meter en una pagina no puedo, en cambio en el icono de internet sale que sigue conectado(incluso si tengo el msn no se desconeta) le doy a solucionar problemas de window y me pone que esta todo correcto. He hecho la prueba de ping con la puerta de enlace y google.com y me sale todo correcto que no se pierde ningun paquete y ya no se que puede ser, he hecho de todo: cambiar la contraseña del router de 128 a 64, todos los programas de Sony que interfieren en el tema de ahorrar bateria x s eso hacia q se desconectara el dispositivo...y nada como por ahora va bien es por cable pero por wifi aunque como digo aparece que esta bien no me deja navegar.
Tengo instalado el Window Vista home premium q m traia y cuando pierdo la conexion he intentado meterme en internet tanto por explorer como por Mozilla. Gracias.
Pues parece q algo raro ahi hay, y si pruebas con linux o windows xp a ver q pasa??
La cosa es que no soy muy manitas para meter otro sistema ya que segun he estado leyendo tienes que buscar los drivers de todo y no se si la liare, aunque he visto que ha salido una version de XP UE 2009 la 10 creo que es y q va bastante bien...y a parte otra cosa que no se pero que me dijeron es que si el ordenador lo mando a reparar tiene que llevar el mismo sistema operativo que me traia x eso no se recomienda tocarlo como os digo no estoy acostumbrada a esto solo suelo experientar el de sobremesa pq tengo todos los drivers y solo es formatear. Un saludin.
Hay versiones de Linux que no necesitan ser instaladas, vienen en CD y cargan desde ahi. Metes el cd arrancas el pc y inicia como si un sist lunix estuviese instalado en el pc pa probar si falla el WIFI te vale... no sueles necesitar meter drivers...
Se supone que cuando lo llevas al servicio tecnico deberias llevarlo con el mismo sitema operativo q cuando lo compraste pero no hay problema, no tiene slos cd´s de recuperacion???
Puedes trastear con el pc lo q kieras y aunke te lo carges con esos cd´s lo dejas como el primer dia...
Por cierto si no has exo aun esos cd´s azlos cuanto antes e slo primero q hay q hacer nada mas comprar el pc...
saludos