Comparte tu experiencia!
Hace unos 3 meses me compre este ordenador y he tenido problemas con el wifi desde el minuto 1. Me conecto a una red y como a los 15-20 minutos me se me pasa la conexion a limitada. Soluciono el error y me aparece que el error es "Problema conexion con la puerta de enlace predeterminada". ¿Alguien sabe si es problema del router o del controlador wifi del ordenador? Tambien hay veces que se me pone que no puede solucionar nada de nada y no puedo conectarme a la red. Tengo que apagar el router y volverlo a encender para que me funcione.
¡Resuelto! Ir a solución.
Envié un correo a Sony con el problema y me contestaron esto:
Gracias por ponerse en contacto con el Soporte Técnico de SONY.
(Aquí va un link para descargar el controlador actualizado)
.Si el caso sigue igual, le recomendamos desactivar el Bluetooth a través de seguir las instrucciones siguientes:
Si el caso sigue igual, le aconsejamos desinstalar el Adaptador inalámbrico a través de seguir las instrucciones siguientes:
- Pulse las teclas del Logo del Windows + C.
- Le saldrá una barra a la derecha.
- Elija la opción de Configuración.
- Elija Panel de Control.
- Una vez en el Panel de Control, elija la opción de Iconos pequeños y luego elija Administrador de Dispositivos.
- Expanda el árbol de Adaptadores de red apretando el signo más que está al lado izquierdo.
- Haga clic derecho sobre el adaptador inalámbrico y elija desinstalar - no elimine el software del controlador.
- Reinicie su VAIO.
Vuelva a comprobar la conexión inalámbrica otra vez.
Hay más pasos por ahora nada más que he hecho estos dos. Espero que funcione
Hola Javier, parece que somos varios con el mismo problema. He estado leyendo los foros de Vaio UK y US y hay cientos de quejas de este tipo.
Yo comprè mi Vaio hace tres meses y hace dos que estoy hablando con Sony sobre este problema y no lo resuelven. Dicen que es un problema de software, pero segun lo que estuve leyendo en los foros de US y UK, el problema es con la wireless card. Mira este articulo: http://www.techspot.com/news/53879-widespread-reports-of-sony-vaio-notebook-wi-fi-issues.html
Yo ya estoy harta. Estoy reclamando que me lleven este equipo y lo reparen, pero acusan el problema de ser de software y la garantìa cubre solo hardware (obvio). Mi proximo paso es ir a defensa del consumidor.
Hola PipaPP,
¿No te han dado ninguna solución en Soporte? ¿Qué te han dicho exactamente?
Gracias por postear.
G.
Envié un correo a Sony con el problema y me contestaron esto:
Gracias por ponerse en contacto con el Soporte Técnico de SONY.
(Aquí va un link para descargar el controlador actualizado)
.Si el caso sigue igual, le recomendamos desactivar el Bluetooth a través de seguir las instrucciones siguientes:
Si el caso sigue igual, le aconsejamos desinstalar el Adaptador inalámbrico a través de seguir las instrucciones siguientes:
- Pulse las teclas del Logo del Windows + C.
- Le saldrá una barra a la derecha.
- Elija la opción de Configuración.
- Elija Panel de Control.
- Una vez en el Panel de Control, elija la opción de Iconos pequeños y luego elija Administrador de Dispositivos.
- Expanda el árbol de Adaptadores de red apretando el signo más que está al lado izquierdo.
- Haga clic derecho sobre el adaptador inalámbrico y elija desinstalar - no elimine el software del controlador.
- Reinicie su VAIO.
Vuelva a comprobar la conexión inalámbrica otra vez.
Hay más pasos por ahora nada más que he hecho estos dos. Espero que funcione
Buenos dias tengo el mismo problema en un sony vaio svf11n11cls y me enoja mucho que sony venda productos con este tipo de problemas obligando a los clientes a atravesar este tipo de situaciones; queria preguntar cual es el link que te envio sony y si me lo compartes gracias.