cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema WEBCAM SONY VAIO VPCF13C5E

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
fecerez80
Visitante

Problema WEBCAM SONY VAIO VPCF13C5E

Hola a todos,

este es mi primer post y espero que se pueda solucionar mi problemita pronto.

Hace unos meses me compre este ordenador vaio, y todo funcionaba correcto, incluso la webcam que la utilizo normalmente. Pues bien, desde hace unas semanas, ha dejado de funcionar. La reconoce, y el programa de Arc-soft la reconoce, pero toda imagen que obtengo es negro. He modificado todo, balance de blancos y nada, mire en dispositivos del sistema y no aparece, pero en herramientas del sistema pude reinstalarla, aún así sigue sin funcionar, y lo mismo me hace con todos los programas, Skype, Messenger, Facebook, etc etc ...

Alguna solución????? por favor decidme que si!!!

UN saludo de un usuario desesperado

Etiquetas (6)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas tardes

Mi consejo, desinstala el Arc-soft, y luego apaga y vuelve a encender el portátil y mira ver si te va bien.

Si sigue mal vas a tener que llamar al servicio técnico y no te preocupes por el Arc-sorf que puedes volver a instalarlo sin ningún problema

Saludos y ya nos cuentas   

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas tardes

Mi consejo, desinstala el Arc-soft, y luego apaga y vuelve a encender el portátil y mira ver si te va bien.

Si sigue mal vas a tener que llamar al servicio técnico y no te preocupes por el Arc-sorf que puedes volver a instalarlo sin ningún problema

Saludos y ya nos cuentas