cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMA TECLAO VGN-FE28H

cclemente
Visitante

PROBLEMA TECLAO VGN-FE28H

Hola, bueno lo primero gracias a to_os porque acabo _e _escubrir este foro.

Queria preguntar si alguien ha teni_o problemas con el tecla_o _e si VAIO.

Yo es la tercera vez que lo cambio, la primera vez me _ejó e funcionar la tecla M,pero en este primer caso sí que estaba rota la membrana, la segun_a vez me _ejó _e funcionar la tecla V aunque no vi ningún efecto, y está ultima, como comprobaréis a veces me funciona la tecla D. Y es que ya estoy un poco harta e este tema...

Se que_a como pulsa_a siempre y cuan_o consiguo que pare, no me funciona al pulsarla.

No es problema _el sistema operativo porque lo he instala_o en varias ocasiones, así, que si me echáis una mano e que poría ser os lo agraecería, ya que en el servicio técnico, lo único que me saben _ecir es que vuelva a cambiarlo y no me parece justo... ya que es una pasta ca_a vez que lo llevo al servicio técnico.

Gracias _e antemano...

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches. Lo que deberías hacer es llamar otra vez a Sony España y comentarle tu caso bien claro a esa gente,dile que tu problema no es de tipo Software que eso ya está más que controlado y encima el servicio técnico te está cobrando un dinero por un trabajo que le pertenece a Sony solucionar.

Diles que el problema que tu notas y los del servicio técnico te han dicho es tipo Hardware que quiere enviarlo a Sony para que te lo arreglen siempre y cuando aun tenga garantía.

Un saludo