cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema teclado Sony Vaio Fit14/15

luz_2831
Explorador

Problema teclado Sony Vaio Fit14/15

Compré hace dos meses mi Sony Vaio Fit 14/15, el ordenador iba perfectamente hasta que un día escribiendo normalmente me saltó la letra "y", yo intenté ponerla pero no fui capaz por lo que fuí al servicio posventa del Media Markt de Vigo que fué donde lo compré para que me lo enviasen a reparar, de allí a unos días me llamaron que ya estaba, mi sorpresa llegó cuando llegué allí y me dijeron que la tecla que no la cubría la garantía porque se debía a un fallo por el mal uso. Al decirme eso yo les dije que eso no era así que yo escribía normalmente y saltó la letra y ellos lo unico que podía hacer era darme la dirección del servicio técnico (Stereo S.L en Vigo), fui al servicio técnico y ellos dicen que ellos tampoco lo arreglan, que los envía a Madrid y mandé de nuevo el ordenador, que me había puesto la tecla pero ellos mismos ya decían que no hacía bien  en movimiento ni iba correctamente. Mi problema es que ahora me tengo que aguantar con un ordenador nuevo al que no le va correctamente una letra del teclado porque según ellos le doy un mal uso al teclado, y no hay manera de demostrar que la letra saltó sola.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes luz_2831, 

 

¿Podrías por favor responder con el número de serie de tu ordenador? 

 

Muchas gracias,

 

Jose C

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Ufff, te entiendo tu malestar, pero como es una parte externa del portátil siempre van a decir que ha sido por un mal uso, que se te pudo haber caido por culpa tuya, y te vas a ver en un laberinto sin salida.

Lo raro es que nadie te haya puesto una nueva, aunque la pagues, no lo entiendo, y si te la han puesto y su funcionamiento no es bueno,entonces el problema no está en ti, y en ese caso alguien te tiene que ayudar, ya que el problema está en el portátil y no en tu mal uso.

Yo una vez sufrí algo parecido, creo que limpiando el teclado rompí la tecla numero 0 y lo llevé para la garantía, tampoco me cubría pero me la pusieron de todos modos y no me cobraron nada,pero claro, a mi me quedó todo perfecto y desde entonces limpio el teclado con mucho cuidado