cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMA SALIDA S-VIDEO IMAGEN BLANCO Y NEGRO

JDESCARPA
Visitante

PROBLEMA SALIDA S-VIDEO IMAGEN BLANCO Y NEGRO

Quería comentaros el único problema que me ha dado mi Fz18m en seis meses: Desde hace un mes, la imagen que recibe mi TV desde la salida S-Video se ve en blanco y negro.

El problema creo que es desde que salió la actualización opcional de Windows Vista para la tarjeta gráfica Nvidia 8400m GT o la actualización de los drivers por Vaio Update.

La cuestión es que cada vez que reinstalo cualquier driver para la Nvidia 8400m GT (véanse: driver original del portátil, nuevo driver disponible desde Soporte Vaio, drivers varios de http://www.laptopvideo2go.com/drivers )y reinicio el ordenador, la imagen vuelve a salir en color y todo perfecto; hasta que apago de nuevo el ordenador y desde ese momento ya no hay forma de recuperar el color en la imagen.

Trasteando durante el último mes, he descubierto que cuando funciona el color, el panel de control de Nvidia reconoce que la señal que envía a la Tv sale por S-Video; y que cuando la imagen está en blanco y negro la configuración de la señal no reconoce que sea S-Video, sino cualquier otro tipo de señal (creo analógica). El problema es que no hay manera de hacer que Nvidia Control Panel reconozca que el cable que está conectado es S-Video.

En otros foros que supongo conoceréis, a otra persona le pasaba lo mismo hasta que bajó la actualización de Windows Vista para la tarjeta gráfica y se le solucionó ( http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=200658&page=127 ). A mí eso no me funciona y supongo que el problema está en la configuración, bien de Nvidia Control Panel o bien de la configuración del propio Windows Vista para "conectar a un proyector u otra pantalla externa" o "Configuración de pantalla". No creo que sea problema de drivers dado que he estado viendo peliculas en la Tv perféctamente durante cinco meses.

Total, que si a alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo, le estaría agradecido si dijera como. Y por supuesto, toda elucubración sobre posibles soluciones será bien recibia.

Gracias por leer el post y perdón por el "ladrillo".

0 RESPUESTAS 0