cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema pantalla vaio vgn fz21E [>:)]

Adrvrg
Visitante

Problema pantalla vaio vgn fz21E [>:)]

Hola, el otro día de pronto se me apagó la pantalla quedándo en negro pero el portatil continuaba en funcionamiento (escuchaba música y seguía sonando). Reinicio y va bien pero el rato de pronto vuelve a apagarse la pantalla. A partír de ahí, cada vez que reiniciaba (o lo dejaba apagado una hora y volvía por si era problema de calentamiento) y como a los dos minutos de arrancar windows vista siempre se apaga la pantalla. Al reiniciar además el logo de VAIO me aparece con líneas azules (como pixeles continuos) y salía la imagen como "poco nítida". Le doy a solucionar problemas automaticamente... nada, el portatil va a peor. Me da por mirar la fecha de compra y curiosamente, el mísmo día que el vaio cumplía 2 años fue el día que se me apagó la pantalla por primera vez. Pero pensando en que la cosa no sería grave no lo llevé a asistencia, por lo que ahora he perdido la garantía.

el problema va a más. Realizando ese solucionador de problemas,el portatil ya no es el mismo, si consigo arrancar se apaga la pantalla, reinicio y vuelve a salir el vaio como cortado, a continuacion la pantalla llena de líneas discontinuas verticales en blanco (parece Matrix), y a continación el logo de Microsof como iniciando pero de fondo de pantalla es´ta llena de puntos amarillos siguiendo líneas verticales ordenadas.

La cosa va a peor, me metía en las opciones de recuperacion de vaio y le daba a restaurar sistema, a veces funcionaba y arrancaba windows y ya por último ni arranca. Me aconsejan formatear, previo a eso realizo todas la opciones posibles del menu de recuperaciónd e vaio: restaurar sistema desde punto programado, rescue data (logré rescatar mis archivos), diagnostico de memoria... todo sin error pero windows no arranca y siempre me salen los puntitos. Por lo que decido formatear, y ahora me sale un problema y es que a veces salen los puntitos, a veces no, pero imposible terminar de instalar el windows con los cd de recuperación, me sale: error 305:69 He leido en el foro y a otro usuario también le aparecía ese código de error.

Por lo que ahora me encuentro con un vaio VGN FZ21E que no deja instalar windows, que aunque antes lo tenía instalado dejó de arrancar, una pantalla que con windows arrancado se apagaba de pronto pero curiosamente nose apaga con las operaciones de recuperacionde vaio ni revisiones, y sigo teniendo los malditos puntitos!!!

¿Alguién me podría informar algo al respecto? GRACIAS!

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Pero, además de apagarse la pantalla, ¿se veían gráficos deformados a algo parecido? Lo digo porque Sony reconoció un problema con la serie 8M de tarjetas gráficas (al haberlo hecho Nvidia antes) y los equipos que fallen de la gráfica tienen 2 años más de garantía. Busca información en internet sobre estos problemas por si fuera tu caso.

gonavar37
Nuevo miembro

Hola,

Yo tengo el mismo problema. Pense que era de la BIOS, y la actualice para ver si se arreglaba, pero no. Despues de reinstalar windows observé que se quedaba colgado con las rayitas solo cuando le instalaba el driver de la tarjeta gráfica, por lo qeu supongo que ahí estará el problema.

Tambien tengo un mac con la misma tarjeta gráfica, que tambien se ha estropeado y apple me la ha cambiado gratis porque nvidia habia reconocido el fallo.

Alguien sabe donde ha publicado Sony que reparará estas tarjetas?

saludos,