cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema instalación Play Memories Home

RESUELTAS
Tottem
Explorador

Problema instalación Play Memories Home

Hola buenas tardes, tengo un problema con la instalación del Play Memories en el Pc. Cuando se está instalando se queda mucho tiempo con la barra de progreso vacía y luego se llena de golpe y me sale un aviso como este: "Se ha cancelado la instalación debido a que se ha perdido la conexión con la red. Compruebe la conexión de red 1003-2020-4031". 
Me he descargado varias veces el programa y reiniciado Pc y continúa igual, no hay manera.El sistema operativo que tengo en el Pc es el Windows XP sp3, compatible según indica en los datos de la cámara.
Alguien tan amable sabría darme una solución ?
Gracias.
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

No se si lo has estado intentando con el cd que te ha traido la videocámara o si lo has intentado en la web

Yo te paso el enlace a ver si no te da problema

http://support.d-imaging.sony.co.jp/www/disoft/int/download/playmemories-home/win/es/

Ya comentas

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Tottem, 

¿Has encontrado ya solución a tu problema? Si todavía no has podido instalar el Play Memories correctamente, te recomiendo que te pongas en contacto con el centro de Asistencia de Sony a través de este enlace: http://services.sony.es/support/es/contacts/ Te dejo también un par de números de teléfono a los que puedes llamar, según esté o no tu ordenador en garantía: 

914 534 087 (Si tu ordenador está en garantía)

902 003 436 (Si tu ordenador está fuera de garantía)

(Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes)

Espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias,

Jose C

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

No se si lo has estado intentando con el cd que te ha traido la videocámara o si lo has intentado en la web

Yo te paso el enlace a ver si no te da problema

http://support.d-imaging.sony.co.jp/www/disoft/int/download/playmemories-home/win/es/

Ya comentas

Saludos

Tottem
Explorador

Hola igara_ , gracias por tu rapidez de respuesta y perdón por mi tardanza, pero es que no lo he podido probar hasta hoy.
Desde donde he descargado el PMH es del mismo enlace que me has puesto.La cámara no trae CD y viene el manual grabado en la memoria interna junto con el enlace para descargar el PMH.
Continúo igual, me sale el mismo mensaje de error.
De todas formas muchas gracias por tu ayuda.
Tottem
Explorador

Hola, alguien más con una posible solución ?
No consigo instalarlo y siempre me sale el mismo mensaje de error.
Gracias
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Tottem, 

¿Has encontrado ya solución a tu problema? Si todavía no has podido instalar el Play Memories correctamente, te recomiendo que te pongas en contacto con el centro de Asistencia de Sony a través de este enlace: http://services.sony.es/support/es/contacts/ Te dejo también un par de números de teléfono a los que puedes llamar, según esté o no tu ordenador en garantía: 

914 534 087 (Si tu ordenador está en garantía)

902 003 436 (Si tu ordenador está fuera de garantía)

(Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes)

Espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias,

Jose C

ganchitolin
Nuevo miembro

yo tengo exactamente el mismo problema

profile.country.ES.title
kondorfire
Explorador

para todos aquellos que se estan volviendo locos tratando de instalar PHM y les da error de desconexion de red, solo deben desactivar el antivirus cuando comienzen a instalar el programa! Solo eso y veran que comienza a instalarse sin problemas!Se que revivi un post viejo pero yo tambien llege aca buscando la solucion y como la encontre en otro lado la comparto! :thumbsup:

ANNAIXEVI
Nuevo miembro

gracias crack solucionado

consu.allendes
Nuevo miembro