Comparte tu experiencia!
Tengo un fw21z y cuando efectúo el windows update el portatil acaba por bloquearse. El proceso es el siguiente:
Las actualizaciones detectan que hay algo para actualizar, lo acepto, crea un punto de restauración, baja la actualización y se empieza la instalación, cuando va por la mitad se queda ahí y no hay manera de acabar, (se puede tirar horas). Si le doy a reiniciar el equipo me indica de que no apague el ordenador mientras se instala la actualización, y lo mismo ...horas.. hasta que lo apago a la brava. Cuando reinicio después del consabido mensaje de que se ha apagado mal arranca y casi siempre se instala la actualización.
En el caso de que windows update localice que hay varias actualizaciones pendientes, baja e instala alguna pero en la última se vuelve a quedar enganchado. Ya no ser que pensar, he desactivado el panda por si era un tema de él pero sigue pasando, ahora mismo acabo de inabilitar el windows defender y espero a que aparezcan más para ver que pasa, pero me da la sensación que tendré que hacer una reinstalación nueva, por suerte el ordenador es nuevo y tengo pocos programas instalados. ¿alguna idea de alguien que le pase lo mismo?
Un saludo a todos
ni idea, pero y si desactivas las actualizaciones en el panel de control, total son actualizaciones mínimas q no traen grandes cambios, yo lo tengo asi, q no actualice y cuando sale un nuevo servi pack eso si q lo descargo y lo instalo...