cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema en el arranque de mi portatil Sony VAIO

manuelolo
Nuevo miembro

Problema en el arranque de mi portatil Sony VAIO

E notado un error en el arranque de mi dispositivo Sony VAIO cuando lo enciendo me sale el siguiente -codigo-: iolorgdf32 program not found - skipping AUTOCHECK ¿alguien me puede ayudar con este problema?

PD: También e notado que tardo mucho en apagarse e supuesto que es del mismo problema

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

  

Hola buenas tardes

 

Yo te aconsejo que si el problema lo tienes hace poco hagas una restauración a un punto anterior ya que este suele solucionar algunos problemas de ese tipo

 

Como no dices qué Windows tienes te diré sobre el Windows 7, los otros son casi identicos no te costaría encontrar los pasos a seguir que son muy fáciles

 

Te explico, ve a:  inicio->Todos los Programas->Accesorios-> Herramientas del Sistema->Restaurar sistema.

Nos aparece la ventana “Restaurar archivos y configuración del sistema” y pulsamos en Siguiente.

Se nos abrirá otra pantalla en la que seleccionaremos el día del estado anterior y el estado a escoger, puesto que en varios días se pueden tener distintos puntos de restauración. busca un día en el que el portátil te funcionaba bien

A continuación, se nos pide confirmación de los discos que se van a restaurar, como podemos observar sólo se restaurará la unidad del Sistema, pulsamos en siguiente.

Por último, nos pide confirmación para efectuar la operación y nos advierte de que ésta operación no tiene vuelta atrás. Pulsamos en Sí.

 

Y cuando regreses ya dirás si te solucionó el problema o no

Saludos

manuelolo
Nuevo miembro

Buenas muchas gracias por darme la solución a mi problema pero ya encontré
por otros foros y paginas otra solución y al parecer ya se a solucionado el
problema de mi portátil un saludo