cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema drivers webcam

RESUELTAS
mariasgtr
Explorador

Problema drivers webcam

Hola buenas,

 

hace unos meses, tuve que formatear el ordenador y sin darme cuenta borré la partición que había para recuperar los drivers y demás. La cosa es que, aun habiendo instalado todo lo que viene en la página de soporte, la webcam no me va, ni la reconoce me parece, y por ejemplo Vaio Care tampoco funciona.

 

Os escribo por si me pudierais proporcionar una imagen de esa partición y tener los drivers orginales que venían en el portátil, ya que como dije, los de la web parecen no funcionarme bien, ni los del driver tune.

 

El portatil es un sony vaio VPCEB2S1E_WI, el sistema operativo windows 7

 

Muchas gracias y un saludo. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenos días

 

Lo primero que necesito saber, es que drivers y aplicaciones has instalado, ya que Sony los divide de dos manera

La primera manera es tener instalado antes que nada los drivers y aplicaciones que viene de fabrica, o sea

 

Los controladores y aplicaciones Preinstalados de origen

 

Hay que instalarlos todos, y si lo haces por  fechas mejor, normalmente los más viejo están abajo y lo más reciente arriba, así que lo conveniente seria instalar de arriba abajo

 

Luego tiene otra tanda de drivers y aplicaciones en Descarga Más reciente, que esto se deben instalar después de haber terminado con los otros, ya que estos últimos son mejoras o actualizaciones, y el ritmo de instalación es igual, de abajo hacía arriba

 

Hazlo así y debería funcionarte sin problema la web-cam

 

Sony España vende los DVDs de respaldo para tu portátil. Te puedes informar sobre el precio y envío aquí

Para compras llame al 91 749 63 88

Lunes a Viernes 09:00 - 18:00

 

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
mariasgtr
Explorador

alguien me puede contestar?

 

gracias

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenos días

 

Lo primero que necesito saber, es que drivers y aplicaciones has instalado, ya que Sony los divide de dos manera

La primera manera es tener instalado antes que nada los drivers y aplicaciones que viene de fabrica, o sea

 

Los controladores y aplicaciones Preinstalados de origen

 

Hay que instalarlos todos, y si lo haces por  fechas mejor, normalmente los más viejo están abajo y lo más reciente arriba, así que lo conveniente seria instalar de arriba abajo

 

Luego tiene otra tanda de drivers y aplicaciones en Descarga Más reciente, que esto se deben instalar después de haber terminado con los otros, ya que estos últimos son mejoras o actualizaciones, y el ritmo de instalación es igual, de abajo hacía arriba

 

Hazlo así y debería funcionarte sin problema la web-cam

 

Sony España vende los DVDs de respaldo para tu portátil. Te puedes informar sobre el precio y envío aquí

Para compras llame al 91 749 63 88

Lunes a Viernes 09:00 - 18:00

 

Un saludo

mariasgtr
Explorador

Hola, muchas gracias por la respuesta, una cuestión sobre lo que mas dicho, ¿los instalo sin borrar nada, o tengo que borrar los drivers que ya estén en windows? y si los tengo que borrar, ¿cómo tengo que hacerlo?

 

gracias