cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema Driver Atheros VAIO VPCF13C5E 64 bits, no es el correcto

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
corsadi
Visitante

Problema Driver Atheros VAIO VPCF13C5E 64 bits, no es el correcto

Buenas, estoy intentando descargar los drivers para mi VAIO y el driver etiquetado como Atheros para el modelo antes descrito en versión 64 bits descarga la versión de 32bit y no es valida para windows 7 64.

Un saludo, gracias por vuestros comentario

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Debería funcionarte porque son los drivers originales de fábrica.

Haz lo siguente a ver si así funciona, lo he traducido con un traductor y está más o menos claro

Aquí te pongo el driver, veo que es para 32 bits y 64 bits, el primero de todos,coje ese

http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/preinstalled/index.aspx?l=es_ES&m=VPCF13C5E

Luego haz esto:

1. Cierre todos los programas en ejecución.
2. Descargar este archivo y guárdelo en su disco duro.
3. Cuando se complete la descarga, busque el archivo descargado en la ubicación especificada.
4. Haga clic en el archivo descargado en el paso anterior y elegir la opción "Extraer todo".
5. Siga las instrucciones en pantalla para extraer el archivo comprimido.
6. Abra el Administrador de dispositivos (Inicio> tipo sin "Administrador de dispositivos", cita en el cuadro Iniciar búsqueda y presione> "Enter")
7. Haga clic en "Atheros AR9285 adaptador de red inalámbrica" ​​en "Adaptadores de red" y haga clic en "Actualizar software de controlador".
8. Haga clic en "Buscar software de controlador".
9. Haga clic en "Examinar" y seleccione la carpeta que ha extraído en el paso 5.
10. Haga clic en "Aceptar" y pulse "Siguiente".
11. Espere mientras el conductor se está instalando.
12. Haga clic en "Cerrar" y reinicie el equipo si se le solicita.

Ya nos contarás

El mensaje fue editado por: igara_

El mensaje fue editado por: igara_

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.es_ES.title
corsadi
Visitante

En primer lugar agradecerte una respuesta tan rapida.

Todas las veces que he formateado lo he hecho restaurando de fabrica el portatil con su sistema de recuperación original. Esta ultima vez, por causa de la desesperación, instalé mi propia copia de Windows 7 pero ver sión ultimate y no home como viene de origen (para ver si se solucionaba algo), de ahi que necesitase los drivers originales.

He desistido de este sistema puesto que autocad no ha mejorado nada en absoluto.

Por otro lado, decirte que los juegos los mueve con una agilidad pasmosa (logico dadas las prestaciones) pero con autocad es otro mundo. La visualización es nefasta y los comandos como el de relleno lentísimos. Cuando se trazan dos lineas en autocad una encima de otra la pantalla las visualiza separadas cuando se hace zoom hasta que tengo que regenerar el dibujo manualmete para que "se de cuenta" de que realmente están juntas.....

No se si será un problema de optimización (no se como optimizar un portatil para autocad, nunca he necesitado hacerlo para que funcionase correctamente) lo que si se es que dibujar asi es totalmente impreciso y desesperante.

Te adjunto un video para que puedas ver como falla la visualización al hacer zoom sobre un dibujo, las lineas que parecen separadas por un milimetro realmete se dibujaron una encima de la otra.....sin hablar de que el zoom va "a golpes" no progresivamente, es como si le costase hacerlo.

http://www.megaupload.com/?d=H3WDFCCZ

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.es_ES.title
corsadi
Visitante

Gracias por contestar...hoy mismo tuve que formatear otra vez, le dio por decir que mi copia de Windows no era original (cuando es la que viene de fabrica)....en fin,un día lo tirare por la ventana.  Llamare esta misma semana al SAT a ver que me dicen, el problema es que no puedo quedarme sin el una semana porque aunque mal voy tirando...  Gracias,un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Debería funcionarte porque son los drivers originales de fábrica.

Haz lo siguente a ver si así funciona, lo he traducido con un traductor y está más o menos claro

Aquí te pongo el driver, veo que es para 32 bits y 64 bits, el primero de todos,coje ese

http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/preinstalled/index.aspx?l=es_ES&m=VPCF13C5E

Luego haz esto:

1. Cierre todos los programas en ejecución.
2. Descargar este archivo y guárdelo en su disco duro.
3. Cuando se complete la descarga, busque el archivo descargado en la ubicación especificada.
4. Haga clic en el archivo descargado en el paso anterior y elegir la opción "Extraer todo".
5. Siga las instrucciones en pantalla para extraer el archivo comprimido.
6. Abra el Administrador de dispositivos (Inicio> tipo sin "Administrador de dispositivos", cita en el cuadro Iniciar búsqueda y presione> "Enter")
7. Haga clic en "Atheros AR9285 adaptador de red inalámbrica" ​​en "Adaptadores de red" y haga clic en "Actualizar software de controlador".
8. Haga clic en "Buscar software de controlador".
9. Haga clic en "Examinar" y seleccione la carpeta que ha extraído en el paso 5.
10. Haga clic en "Aceptar" y pulse "Siguiente".
11. Espere mientras el conductor se está instalando.
12. Haga clic en "Cerrar" y reinicie el equipo si se le solicita.

Ya nos contarás

El mensaje fue editado por: igara_

El mensaje fue editado por: igara_

profile.country.es_ES.title
corsadi
Visitante

Nada, me detecta una tarjega por defecto intel centrino advance-N 6200 AGN, la borro e intento instalar ese driver y no me sale en la lista de dispositivos al intentar instalarlo "usando disco".

Por otro lado, todo estos lios vienen a raiz de la compra de mi VAIO, estoy con el proyecto de fin de carrera que de arquitectura superior, necesitaba un portatil muy potente para dibujar con autocad 3d y 2d ademas de usar 3d Studio, la primera marca que me vino a la cabeza en cuanto a calidad y potencia fue Sony;

con la misma encargué el VAIO mas potente que se podia pedir: Serie F, Inter Core i7, 500GB disco duro, Grafica Nvidia 1gb, 8gb de ram,....vamos, a tope de todo. Cual fue mi sorpresa que SOLO VALE PARA JUGAR Y VER PELICULAS!!! enciendo autocad y se viene abajo, tarda una barbaridad, no visualiza bien la lineas y me las muestra separadas cuando estan juntas, tarda en hacer zoom, ventila una barbaridad, vamos, UN DESASTRE, va mucho mejor mi centrino de hace 6 años que el "Super VAIO".

Alguna solución? lo he formateado de fabrica como 10 veces, he probado todas las versiones 64bit de autocad existentes y nada de nada.....solo he sacado en conclusion una cosa, JAMAS volveré a COMPRAR UN VAIO.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenos dias.

Tengo una duda, al consultar las especificaciones de tu modelo veo que rezan dos controladores diferentes, uno Atheros y otro Intel, ignoro si el equipo lleva los dos (no creo) o es que se han fabricado algunos lotes de tu modelo con diferentes componentes.

Evidentemente si el equipo tiene instalado un componente Intel no podrás instalar un controlador para Atheros.

Puedes probar dos cosas.

- Ve al administrador de dispositivos y fíjate que componente tiene tu equipo.

- Si no aparece puedes probar con el AIDA64 (antiguo EVEREST) tras instalarlo tienes la opción de ver el fabricante de todos y cada  uno de los componentes de tu equipo.

En cuanto a que tu equipo no mueva el autocad bien...

No es que no te crea, claro que puede pasar. Pero me muevo bastante en el mundo de los videjuegos y sé que si existe un software que sea exigente con los ordenadores este es un videojuego. Además en mi trabajo hemos vendido equipos similares al tuyo de la serie F para algún estudio de arquitectos y están encantados.

Puede tratarse de un problema de optimización?

Por último, has comentado que has formteado tu equipo varias veces, lo has hecho desde el software del equipo o usando tu copia de W7?

Ya nos cuentas.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
corsadi
Visitante

En primer lugar agradecerte una respuesta tan rapida.

Todas las veces que he formateado lo he hecho restaurando de fabrica el portatil con su sistema de recuperación original. Esta ultima vez, por causa de la desesperación, instalé mi propia copia de Windows 7 pero ver sión ultimate y no home como viene de origen (para ver si se solucionaba algo), de ahi que necesitase los drivers originales.

He desistido de este sistema puesto que autocad no ha mejorado nada en absoluto.

Por otro lado, decirte que los juegos los mueve con una agilidad pasmosa (logico dadas las prestaciones) pero con autocad es otro mundo. La visualización es nefasta y los comandos como el de relleno lentísimos. Cuando se trazan dos lineas en autocad una encima de otra la pantalla las visualiza separadas cuando se hace zoom hasta que tengo que regenerar el dibujo manualmete para que "se de cuenta" de que realmente están juntas.....

No se si será un problema de optimización (no se como optimizar un portatil para autocad, nunca he necesitado hacerlo para que funcionase correctamente) lo que si se es que dibujar asi es totalmente impreciso y desesperante.

Te adjunto un video para que puedas ver como falla la visualización al hacer zoom sobre un dibujo, las lineas que parecen separadas por un milimetro realmete se dibujaron una encima de la otra.....sin hablar de que el zoom va "a golpes" no progresivamente, es como si le costase hacerlo.

http://www.megaupload.com/?d=H3WDFCCZ

profile.country.es_ES.title
corsadi
Visitante

Se aprecia el error de visualización en el video?

profile.country.es_ES.title
corsadi
Visitante

Alguien me puede echar una mano?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes. Siento mucho no poder ayudarte en tu problema. Yo es que para temas delicados me inclino más por MAC OS X que por un WINDOWS, pero espero que consigas un experto en la materia y pueda ayudarte.

Aunque si es problema de drivers debería tener solución, llama a la SAT de Sony para que te busquen una solución

profile.country.es_ES.title
corsadi
Visitante

Gracias por la respuesta. También pensé en Apple pero le echo para atrás el tema de compatibilidades de autocad y otros programas .... Llamare al SAT  Un saludo

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola corsadi

Si vi el video, pero no se manejar el autocad así que no sé interpretar el video.

Francamente si el problema reside en la dificultad para dibujar no sé como puede ser un problema del equipo, e ignoro como ayudarte.

Con respecto al tiempo de espera con renderizados, etc... existen varios modos de energía en el ordenador que capan prestaciones o las aceleran en función de las necesidades.

Lamento no poder ayudarte mejor, quizás algún compañer@ con más conocimiento del autocad te pueda ayudarte más.

Un saludo.

Saludos.